• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Little Susie, realidad o ficción??

Supongo que es ficción, de lo contrario pondría algo en el libreto de History. O se crearía un video-clip con la historia. Con el otro niño "Ryan White" (creo que se llamaba así) se hizo, así que con esta historia se haría lo mismo, lo que ocurre es que al ser "inventada" no se sacó en single...ni se hizo video. Supongo que no interesaba. si fuera real aportaría beneficios a Jackson,...

Se que mucos no entendereis mis razonamientos, no dispongo de tiempo para explicarme mejor.

Saludos.

Bueno, alguien me dijo despues de yo enseñarle la canción y explicarle que decia y eso que habia leido un libro que era una historia real que la niña tb se llamaba sussie y que mientras le explicaba todo ella me iba diciendo lo que venia. ya no se mas ná, puede que sea casualidad, no se

Sí, esta basado en hechos reales. Aora no me acuerdo de la HIStoria, pero la he leido aqui. Y si no es verdad... joer, entonces es que lo he soñado :lol:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Sí, esta basado en hechos reales. Aora no me acuerdo de la HIStoria, pero la he leido aqui. Y si no es verdad... joer, entonces es que lo he soñado :lol:
:eek: :eek: :eek: :eek: Es verdad?!?!?! Son echos reales?!?!? no me imaginaba ke fuese verdad...

Yo siempre crei que era ficcion, pero como dicen algunos, puede ser tranquilamente una historia real.
Es como si yo escribo un libro sobre un niño pobre y huerfano por poner un ejemplo, no me he basado en nadie real, pero puede pasar sin problemas.

Los que sepan que la HIStoria es real, por favor, que cuenten la verdadera HIStoria aqui :)

¿little Susie Esta Basado En Un Caso Real?

Creo que no, pero no estoy seguro, si alguien sabe algo mas sobre la historia de este PEDAZO DE OBRA MAESTRA,que lo diga. Saludos y gracias.

Re: ¿little Susie Esta Basado En Un Caso Real?

Da igual que sea basada en algo real o no.....lo que si es real es que muchos niños pueden estar muriendo asi......o sea....metaforicamente....si es real :(

Atrás