• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Living with Michael Jackson?

El otro dia me pare a pensar que rencores a parte Martin Bashir fue el unico periodista que tuvo acceso a Michael Jackson durante meses,convivio con el y a juzgar por el Part2 que publicó Michael seguramente Bashir tiene horas y horas de footage hablando de musica y mil cosas mas.
Me pregunto si algun dia vera la luz.Seria una forma de que Bashit se reconciliase con los fans aunque eso a estas alturas es imposible.
Pero no me extrañaria que ese material vea la luz de una manera u otra.
Fueron meses de entrevistas de las cuales unicamente usó lo que podia causar controversia.
 
Lo que menos habrá hablado es de música ése asno/innombrable.
Éso nomás faltaba que salga a "vender"nos sus imágenes. Que se las guarde donde mejor le quepan.
No podría disfrutar porque al verlas pensaría en que ahí comenzó el final.
 
El final comenzó mucho antes. O en todo caso, es un tema para debatir aparte.

Coincido con liberianboy, debe haber mucho material que sin duda un día sacarán provecho. Es demasiado pronto, creo.
 
Yo estoy de acuierdo un poco con todos.
Por una parte, supongo que hablaron de musica, pero no tanto como deberia. Por que ya se veia de que palo iba el mierda ese. Aun asi, debe de haber material en esa direccion, puesto que fueron muchos meses y hablarian de todo.
Por otra parte, el material proviene de ESE "periodista" y, al margen de debates de si ahi empezo la debacle de MJ o fue antes, si que es un punto de inflexion muy negativo en su vida, asi que ese material, aun siendo bueno e interesante, es derivado de una obra periodistica asquerosa. Entonces si, es demasiado pronto. Por que los fans no sabriamos saborear esas declaraciones, sin separarlas del contexto en que se produjeron.
 
Recordemos siempre que este documental marca el comienzo del fin de Michael.
Sus problemas para dormir aumentaron mucho luego del juicio de 2005 que se originó en las imágenes maliciosamente editadas de esta sabandija periodistica, asi que olvidemos esta cuestión para siempre y ojalá que jamás salga nada relacionado con el impresentable de bashir.
 
En realidad si Bashir sacara un documental decente sobre Michael, sería una bonita y generosa forma de rectificarse, pero quizás sea mucho pedir.
 
Atrás
Arriba