• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Living with Michalej Jackson

Estuve pensando detenidamente como haría para desatollar el tema, y mis intensiones no que me aclaren algunas dudas respecto a Martin Bashir y a su tan "horrible" trabajo que hizo. Cuando vi por primera ves Living with Michale Jackson completo subtitulado en español, pude comprender el enojo y decepción que tenían las personas que me hablaron del documental, pero no me quedaron claras algunas cosas,

Algunos personas decían que Martin Bashir era una persona de mier... y desde trabajo quedo en el odio de todos los fans de Michael por que lo hizo ver como alguien que no era y fue el comienzo de lo que seria su peor momento, pero ahora la pregunta que me hice siempre, ¿Michael no vio el documental antes de que se televisara y se haga publica? ¿ Michael no ayudo en la producción del mismo? ¿Hay alguna otra versión del documental que no se conoce y que solo Michael vio y pensó que seria esa la que se televisara?

Son algunas cosas que no me quedaron claras.

Un debate que llega demasiado tarde.

Efectivamente. Por lo que veo te falta ver el take 2. Cuando lo hagas, lo comprenderás todo.

Viendo el take 2 comprendes por que mj no se preocupo por el resultado del documental. Bashir hizo un montaje destinado a destruir a mj. Nada que ver con las escenas eliminadas en las que el mismo Bashir, le lame el culo. Si es que no pusieron nada de la sesión de mj con camisa azul!. Otro montaje hubiese mostrado realmente a Michael. Pero es que Bashir quito esto.

Que suerte que hubiese una cámara casera grabando todo el documental. Lo malo fue que no sirvió para nada. Ni las private home movies :(

Atrás