• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Living with MJ: La versión más larga?

Pues eso, existen varias versiones y en muchas calidades... No lo tengo pasado a DVD y quería saber cuál es la mas larga.
Gracias.

Ok, voy a hacer una versión Bashir-free cuando consigamos la versión más larga y de mejor calidad. Así de una vez por todas puedo volver a ver estas imagenes.

No sé cual es esa, pero hay una más larga que la que echaron en Cuatro. En youtube seguro que la encuentras, está subtitulada.

En cuatro cortaron cosas, no era la version completa, la parte de Michael agarrando la mano del arvizo estaba completamente cortado todo ese trozo.

No sabía eso... Claro, la hicieron post-25J friendly.

O sea que la versión "larga" es la común de siempre, la emitida en 2003. La cosa sería encontrar esa versión, sin logo y en HQ

No sabía eso... Claro, la hicieron post-25J friendly.

O sea que la versión "larga" es la común de siempre, la emitida en 2003. La cosa sería encontrar esa versión, sin logo y en HQ

Recuerdo que en el canal Infinito transmitieron la versión original (con todo y la mierda de Bashit), después se empezaron a firmar peticiones entre los fans y se enviaron quejas al canal para que no lo volvieran a transmitir. Lo transmitieron una vez más, pero esta vez cortando todo lo malo.

Con esta entrevista empezò el final de Michael. Con esta entrevista armaron las falsas acusaciones de 2003 y el tremendo juicio de 2005 que tanto afectò a Michael, yo no quiero ver nunca màs a Bashir ni nada de su inmundicia, ni versiones largas , cortas, ni nada.

Atrás