• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Living your dream está a punto de salir del horno...

Lo importante de esta cancion son los cantantes que participen en ella, si son conocidos y reconocidos el apoyo será mayor ante la opinion publica,¿ se sabe algo de este tema?

estoy deseando q salga, he estado intentando ver las nuevas noticias esta semana pero la pagina no me respondia.

Hola me podeis poner al dia de que es esta cancion? canta michael? es que he estado un par de meses inactivo

Pues chicos, he de decirles que Jermaine me ha escrito dandome las gracias pq el 9 de diciembre escribí al proyecto unas palabras y anoche me contestaron via email y casi que no duermo. La alegría fue tal que casi me da algo....en serio...toi orgulloso de ser fan de Michael. Me dio las gracias por mis palabras y por mi apoyo incondicional.

Ferris, entra a la página y te informarás muy bien. La página la han actualizado. EL proyecto no sólo apoya a Michael sino a todas las personas que han luchado y luchan por la paz y la unidad como Dalai Lama, Madre Teresa, Michael Jackson, Martin Luther King, etc...a ver q tal el proyecto.... Parece que en Marzo verá la luz;) Estemos atentos...;)

Atrás