• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Liz Taylor habla de MJ en USA Today

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mañana jueves Elizabeth Taylor sacará a subasta un anillo de esmeralda de su colección además de ocho gemas diseñadas por grandes joyeros. Todos los beneficios irán a le Elizabeth Taylor AIDS Foundation. (...) La semana que viene se edita el libro "Elizabeth Taylor: Mi relación amorosa con la joyería" Liz dijo a Barbara Walters que en los últimos años su amigo Michael Jackson también ha contribuido a incrementar su tesoro. Sus regalos incluyen un brazalete de diamantes, relojes, broches y más. Cuando Walters le preguntó si creía que el cantante pop es un incomprendido, Taylor respondió: "Si, lo creo. Y creo que cuando Michael pierde su templanza, no hay nadie alrededor que pueda decirle 'Hay mejores maneras de expresarte'. Ha habido mucha gente que le ha herido. ¿Porqué debería confiar en la gente? Creo que soy la única persona en su vida que no le ha traicionado".

[USA Today]

Supongo que Liz tiene razon. Debe ser muy dificil no perder la compostura mientras te estan puteando dia y noche. Y a ese nivel. Cuando la gente tan solo te muestra su odio...

Seguro que los regalos de Michael a Elizabeth no son ninguna baratija de bisuteria...

Ayy! Siempre nos quedará Liz...:) Quien tiene un amigo tiene un tesoro ;) (Nunca mejor dicho).

Quien no comprenda a MJ es porque no se molesta en conocer su verdadera opinión.

Si de por si aun no siendo famoso hay gente le brindas toda tu confianza y que te traiciona ,ahora me imagino que es mucho mas difícil confiar en alguien cuando eres realmente alguien famoso y conocido,Liz tiene razón :) como me hubiera gustado que se casara con mike ( claro si estuviera un poco mas joven :D )

Esta mujer se va a ir al cielo con todo y zapatos :D

B.chos :muac:

Si pobre de Michael muchos "amigos" lo han traicionado como el Mottola, ya ven que eran muy amigos mottola y michael. Y si la amiga fiel es Liz Taylor.

Ojala lo siga apoyando como hasta ahora.

asi es tiene mucha razon, pero..... Michael: nosotros o al menos yo nunca te defraudaria...

wwoohh "PERSONA INCOMPRENDIDA" "LO HAN HERIDO MUCHO"

:( Lastima ke sea cierto pero siempre hay alguien
ke lo apoyaran...wohh me he kedado speechless

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿Porqué debería confiar en la gente? Creo que soy la única persona en su vida que no le ha traicionado".[/i]

[USA Today]

QUiza un pokito fuerte sus palabras no creeis????? Quiza su familia o algun otro amigo se puede sentir ofendido.........
A lomejor se sobreentiende que no se refiere a ellos no se......

Supongo que se sobreentiende Ivan pq tb estamos los fans buenos ahi :cool:

Pues nada, q es adorable,pa mi de la familia tb :D

Un besote pa Liz :muac:

Esta mujer es una joya!! Espero q siga siendo amiga de MJ muchos muchos años mas. Liz al igual que MJ tienen un corazón muy grande. Gracias Liz!

Creo que está claro que se refiere a la traición de Mottola y a las acusaciones de racista de MJ.

Liz es un encanto,estoy superfeliz de q Michael tenga una amiga tan buena,como handicho x ahi arriba,quien tiene un amigo tiene un tesoro!
te quiero elisabeth :muac:

Ahí tenéis una foto de Liz ayer (¿queda claro que no ha muerto como se rumoreó en el foro de charla?)

taylor.jpg

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Creo que soy la única persona en su vida que no le ha traicionado".[/i]
[USA Today]

:):):)
Es la mujer que mas envidio poruqe se que Michael la ama con locura, pero a la vez es una de las personas que mas aprecio pues se que Michael nunca estara solo si esta ella, ella lo comprende como nadie :)

Si esq.... q puta mierda de gente... (con perdon) OLE esa Liz... siempre al lado del Rey!!

Un saludo chicos!!!

Por desgracia lo que dice Liz es verdad....me alegro de que Mike tenga 1 buena amiga que siempre le defiende.

I love Liz

Atrás