• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Liz Taylor hae su primera aparición pública después del entierro de Michael

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...blic-appearance-Michael-Jacksons-funeral.html

article-1215970-0694B03B000005DC-159_306x493.jpg

article-1215970-0694019D000005DC-643_306x493.jpg

También fue Brooke Shields:

f077mh12.jpg

Elizabeth Taylor está en silla de ruedas porque sufre escoliosis, una enfermedad de la columna vertebral.

Pobrecita muchas gracias por contestarme. Ya se le nota mucho su edad pero sigue siendo bella y sus ojos muy hermosos.

Esta mujer se merece todo en la vida. Está ya muy mayor aparte de la escoliosis que sufre, pero lo que más me da pena es la tristeza que reflejan sus ojos.

Qué bonito ver a Liz y Brooke Shields juntas...

Esta mujer es una valiente, le ha pasado de todo en la vida y sigue ahi al pie del cañón. Dios nos la guarde por muchos años y que sea de manera digna.

Creo que realmente tiene que haber sido un golpe muy duro perder a un amigo tan fiel y querido como lo fue Michael para ella.Me alegro tambien de poder verla todavia en apariciones publicas. :)

Oí la noticia por la tele. Diós bendiga a esta mujer, qué fortaleza después de tantas operaciones.

Creo que realmente tiene que haber sido un golpe muy duro perder a un amigo tan fiel y querido como lo fue Michael para ella.Me alegro tambien de poder verla todavia en apariciones publicas. :)

Sin menospreciar a nadie..!!!! Estoy segura que esta es la mejor y más coherente nota que he leido hasta ahora sobre liz aqui!!!!:bravo::bravo::bravo:

Ella siempre lo quiso mucho,.. y se notaba la sinceridad de sus gestos!!!

Liz te deseo lo mejor...:muac:

Sin menospreciar a nadie..!!!! Estoy segura que esta es la mejor y más coherente nota que he leido hasta ahora sobre liz aqui!!!!:bravo::bravo::bravo:

Ella siempre lo quiso mucho,.. y se notaba la sinceridad de sus gestos!!!

Liz te deseo lo mejor...:muac:

Gracias budget !! Realmente pienso así. Creo que fue una relacion de amistad preciosa la que tuvieron ellos dos.Solo bastaba con mirarse para saber que pensaban el uno del otro.:)

Atrás