• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Liz Taylor quiso ir a la fiesta de Neverland

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
3acl-blanco.gif

Michael Jackson molesto con Elizabeth Taylor

El rey del pop Michael Jackson, que enfrenta un serio problema judicial, está "muy molesto" con su vieja amiga, Elizabeth Taylor, debido a que esta no asistió a una reunión de apoyo realizada el fin de semana pasado.

La publicación IMDB dice que Taylor, que tiene 71 años de edad, no concurrió a la fiesta realizada en la residencia de Jackson, llamada "Neverland", debido a que "no se sentía en condiciones" para hacerlo.

Una fuente dijo que Jackson tenía la esperanza de que "concurrieran numerosos artistas destacados, pero realmente no hubo nadie de primer nivel y la ausencia de Elizabeth fue la que más se notó".

La representante de Taylor, Sally Marrison, dijo que "ella esperaba ir pero me llamó un par de días antes y me dijo que no estaba en condiciones. Simplemente no podía ir. Le hubiera gustado ir pero consideró que no podía, ya que tiene problemas en la espalda. Hay semanas buenas y semanas malas, es algo agotador".

Jackson ha sido acusado de cometer "actos impúdicos" con un niño de 14 años de edad y por tal razón enfrenta un juicio.

No me creo yo que Michael esté molesto con Liz cuando sabe que está convaleciente de una operación.Esto es otra tontería de la prensa seguro.

Gracias chicos:muac:

Escrito originalmente por coleguita
No me creo yo que Michael esté molesto con Liz cuando sabe que está convaleciente de una operación.Esto es otra tontería de la prensa seguro.

Gracias chicos:muac:

Pienso lo mismo que tu Coleguita ;)

No me imagino a Michael molesto por una cosa así, Taylor es una persona mayor y no siempre puede estar para fiestas, no creo que Michael haya necesitado ni una explicación.:)

Si, lo de liz taylor está claro. En lo que sí acuerdo con los artículos es que realmente el evento como ejercicio de Relaciones Públicas se quedó a la mitad del camino. Es verdad que no hubo grandes figuras, solo celebridades de medio pelo. Y el evento en sí no tuvo ningún atractivo.

No sé cuan positivo va a ser para la imagen de Michael que lo televisen. Michael no necesita mostrar que la familia lo apoya para ganarse la credibilidad del público, Michael necesita mostrar que las principales figuras del momento y los líderes de opinión están con él.

Pero claro, quien se va a animar a defenderlo públicamente. Muy pocos tienen el valor.

Igual ,coincido con ustedes de que Michael no se molestaría porque Liz no pudo asistir a Neverland,seguro que el supo comprender a Liz :) .

Aún asi me enoja que la gente ponga palabras que nunca se han dicho ni se dirían,por ejemplo eso de que Michael esta ¨muy molesto¨¬_¬

Salu2 :ayos:

no importa si fueron celebridades o no el hecho es que michael se sintiera agusto con sus invitados,con sus amigos .

no hay mayor problema con liz ,una amistad de años no se va a fracturar porque la señora no pudo asistir michael entiende que es una persona ya de edad.

valla que michael tiene que sufrir de comentarios hasta cuando hace reunones o fiestas en su casa¡

:)

A eso me refería en el otro post-aparte de su familia, no había ( o aoenas hubo) gente Vips komo Mike a la ke siempre se le ha asociado, hablo por ejemplo de:Whitney Houston, Lizza Minelli, su produktor aktual, el direktor de Hora Punta.También es cierto ke en la aktualidad amigos c´lebres de Mike:Katherine Hepburn, Henry Fonda, Gene Kelly, Jane Fonda, Quincy Jones... bien están muertos o ya no lo son:(

Fuera de estas personalidades si koncido Jacka,en ke lo más importante es ke estuviese rodedo de kolegas-y hablo ya de anónimos, entre los ke se hallan, insisto, akellos por los ke la "suciedad" le está kondenando en estos tristes tiempos.LOS NIÑOS:) .

Si, lo de liz taylor está claro. En lo que sí acuerdo con los artículos es que realmente el evento como ejercicio de Relaciones Públicas se quedó a la mitad del camino. Es verdad que no hubo grandes figuras, solo celebridades de medio pelo. Y el evento en sí no tuvo ningún atractivo.

No sé cuan positivo va a ser para la imagen de Michael que lo televisen. Michael no necesita mostrar que la familia lo apoya para ganarse la credibilidad del público, Michael necesita mostrar que las principales figuras del momento y los líderes de opinión están con él.

Pero claro, quien se va a animar a defenderlo públicamente. Muy pocos tienen el valor.

Perdón, pero este evento no era otro de esos eventos donde toda la élite de Hollywood se presenta para mostrar sus mejores galas, este evento se trataba de MOSTRAR APOYO quienes mejores para mostrar apoyoq ue gente que realmente quiere a Michael. De que le sirve a MJ tener Neverland reventando de gente que nisiquiera conocen o aprecian a Michael, de que le sirve eso a él en estos momentos??

Ya lo he dicho antes y no lo seguiré diciendo siempre porque realmente lo siento, la gente que quiere, apoya y cree en Michael esta y estará ahí en las buenas y en las malas, todos los demás que solo lo utilizan como trofeo y llave que les abre muchas puertas solo estan cuando les conviene y creo que este evento a muchos nos dejo claro quienes son los verdaderos amigos y quienes solo lo dicen de dientes para afuera.

Mj no tiene que mostrarle nada a la gente, quien quiera creerle que lo haga, no tiene que buscarse la "amistad" de nadie para que la gente lo quiera, MJ es una persona transparante y se muestra al mundo tal cual es, y como en todo hay gente que le gusta y gente que no.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Una fuente dijo que Jackson tenía la esperanza de que "concurrieran numerosos artistas destacados, pero realmente no hubo nadie de primer nivel y la ausencia de Elizabeth fue la que más se notó".

Claro que no, por eso fue que yo en la puerta de Neverland solo veia salir descapotables, limosinas, mercedes, Audis, BMW, Bentleys, etc... :mad:
Esta claro que Mike no esta molesto con Lyz, no lo creo.

Y por cierto, la frase que he quoteado (se dice asi? :p ) me parece una gilipollez, o que pasa, que las personas por ser famosas son mejores que nosotros? :ein: Tienen mas dinero, y haberlos hay como todos, la calidad de persona va independientemente del dinero que se tenga.
La gente que salia de Neverland mostraba su apoyo a Mike, da igual si eran conocidos o no, pero os digo que SI habia muchos famosos, pero con los cristales de los coches tinteados para que no les vieramos.

Escrito originalmente por pussycontrol

A eso me refería en el otro post-aparte de su familia, no había ( o aoenas hubo) gente Vips komo Mike a la ke siempre se le ha asociado, hablo por ejemplo de:Whitney Houston, Lizza Minelli, su produktor aktual, el direktor de Hora Punta.También es cierto ke en la aktualidad amigos c´lebres de Mike:Katherine Hepburn, Henry Fonda, Gene Kelly, Jane Fonda, Quincy Jones... bien están muertos o ya no lo son
No sé el resto pussycontrol, pero Whitney Houston lleva tres años de su vida muy duros. Hace 3 semanas los medios de comunicación se hacían eco de su llamada a la policía, a la que daba parte de una agresión de su marido. Sólo la gente más cercana sabe en qué condiciones físicas, mentales y emocionales se encuentra Whitney en estos momentos, pero no da la sensación de que esté atravesando un camino de rosas precisamente. El que no estuviese allí no significa que no apoye a Michael. Ya lo hizo en el 94 y no creo que haya cambiado de opinión. Y espero que ella también esté recibiendo el apoyo & la ayuda de la gente que la quiere porque ahora, más que nunca, los va a necesitar.

En cuanto a Liz, me sumo a lo que han dicho otras personas. Dudo mucho que esté molesto con ella, la cuestión es crear polémica.

y esta gilipollez????? :eek: Me abuuuuuuuurren...

Que pasa?? que Liz no habrá hablado ya mil veces con Michael desde que empezo todo esto??? Que la amistad se demuestra en una fiesta??? Que no se demuestra todos los dias?? :lol: Es para partirse... Que ineptosssss!!

Michael enfadado con Liz :meparto:

PD.: Espero que te recuperes Liz :muac:

Con la gran amistad q tiene con Liz Taylor, lo mucho q la kiere y lo mucho q Michael se preocupa por sus amigos, no me creo q sabiendo q ella no estaba bien se molestara.

-"Especulacion de los tabloides?......."
- A la SACA!!!! (jejejeje)

otra mas para la coleccion, directitas a la basura, jeje

Atrás