• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Liza Minelli habla de MJ en Alemania

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Liza Minelli ha estado en un programa de la TV Alemana y ha tenido buenas palabras para MJ:

"Hay siempre muchisima seguridad en Neverland. Michael no está sólo nunca con nadie. Yo he estado muchas veces allí. Sé cómo es aquello. (...) Michael es una gran persona"

Tampoco se ha mojado mucho...:lengua:

Con esos comentarios sobre q siempre hay seguridad da a entender q aunque Mike quisiera hacer algo siempre está "vigilado". Sabeis q los mal pensados sacarán eso...:borrachín

Estoy con t2bad4you, este tipo de declaraciones no me acaban de convencer, las veo un poco ambivalentes.:|

Pero tampoco tiene la obligación de mojarse así que ya está bien.;)

Pero mira que sois, eh? Si la gente no dice "defiendo a michael a muerte y es inocente al 10000%" es que "no se moja".... :mueveojos

Lo que ha dado a entender -según yo lo entiendo, por lo menos- es ke es imposible ke Michael le haga nada malo a un niño en neverland porque hay tanta seguridad ke realmente nunca se puede kedar solo con un niño, siempre hay algun empleado presente...

Vaya, lo ke yo interpreto es eso...

lo ha echo muy bien dejaros de tonterias siempre, que quereis? que salgan todos chorreando de los platós? ¬_¬ ya os vale ya... :meparto:

Bizí, creía que había quedado claro que yo no creo que nadie tenga la obligación de defender a Michael a muerte.:confused:

Solo he querido decir que no me parecen buenas palabras, no son negativas pero tampoco claramente positivas.8Ð

Bravo por Liza Minelli.Por lo menos se ha mojado y ha dicho que Michael es una gran persona.Creo que Liza Minelli ha estado en el festival de cine de Berlin,la berlinale.Por eso creo que esta en Alemania.Un saludo

Escrito originalmente por pussycontrol
"Michael es una gran persona", no es eso positivo?:confused:

Que no digo que no, hombre......pero eso de no ha podido hacer nada porque está muy vigilado, sobraba aunque lo haya dicho con muy buena intención.:)

Sois la ostia de verdad, que si Janet no le muestra apoyo, que si no se ha mojao la otra,si ahora resultara que todos los amigos de mike tendran que hacer huelga de hambre 40 dias para que demuestren su apoyo.

Saludos

Atrás