• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención LL Cool J recuerda a MJ en los Grammy de 2013

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Este año, el encargado de presentar la Gala de los Grammy ha sido LL Cool J. Como gran fan de MJ que es, no ha tardado en nombrarle en el discurso de apertura.

03970173_16x9_620x350.jpg

"Vengas de dónde vengas, siempre tienes un momento que te impacta, donde los Premios Grammy son el honor definitivo. Para mi, ese momento llegó cuando vi por primera vez a Michael Jackson cargando todos aquellos Grammys que ganó. ¿Lo recordáis?

Aquella imagen mágica me inspiró para perseguir mis propios sueños, y esto mismo es válido para muchos de nosotros que estamos aquí esta noche."

Exactamente lo mismo me pasa a mí.Cuando escucho la palabra `grammy´,no puedo evitar recordar a Michael con aquella torre de grammys en sus manos .Aquel fué un momento mágico que ningún otro cantante podrá repetir .

... Y uno de los pocos que tuvo la gran suerte de colaborar con él (Serious Effect de las sesiones Dangerous y por lo que se supo hace no mucho, hay otra por ahí llamada Truth on Youth o algo así). Uno de los raperos clave de la década de los 80 junto con gente como Run DMC (que en teoría colaboraron con MJ en Crack Kills de las sesiones Bad), Salt N Pepa, Eric B & Rakim... Desgraciadamente su carrera fue algo en declive a mediados de los 90, no obstante grande.

Aquí os dejo una entrevista donde habla de él. Muy graciosa, en la que cuenta como MJ bromeaba con él en el estudio. Antes estaba subtitulada, pero creo que la eliminaron...

LL Cool J talks about WORKING with Michael Jackson on the George Lopez Show! - YouTube

Aquí también habla de él

LL Cool J's Memories of Michael Jackson - YouTube

Todo artista respeta a Michael Jackson, y se sigue demostrando día a día, como vemos. Sólo los chorizos y los buitres no le respetan !!

Grande LL, eterno Michael ! :)

Anoche, cuando empecé a ver los Grammy, me quedé...:eek::eek:, cuando LL Cool mencionó a Michael y pusieron una foto suya...Ainsss, cuánto se le extraña...

554046_604152569601592_1334540455_n.jpg

Hola. Lastima q me perdi esa parte.... creo y espero, que en los siguientes grammys siempre habra alguien q lo mencionara... su legado es para siempre.....

Yo no diría que la carrera de LL Cool J fuera a declive a mediados de los 90, de hecho fue en esa fecha -1995- cuando editó "Mr. Smith", uno de sus mejores álbums (y que tuvo un tremendo éxito comercial en USA y Europa).

Con respecto a su frase magistral como siempre, recuerdo durante el juicio que dijo a los medios que conocia casos de narcotraficantes cuya fianza habia sido mucho menor, que todo era un circo por tratarse de MJ.

tumblr_mi1bbaTh611qbc20oo4_250.gif
........
tumblr_mi1bbaTh611qbc20oo7_250.gif
........
tumblr_mi1bbaTh611qbc20oo6_250.gif

tumblr_mi1bbaTh611qbc20oo3_250.gif
........
tumblr_mi1bbaTh611qbc20oo1_r1_250.png
........
tumblr_mi1bbaTh611qbc20oo8_250.gif

tumblr_mi1bbaTh611qbc20oo9_250.gif
........
tumblr_mi1bbaTh611qbc20oo5_250.gif
........
tumblr_mi1bbaTh611qbc20oo2_250.gif

Dejo unos gif de Quincy Jones y Michael en los grammy.

Muchas gracias Xtar!!!

A todos nos gusta que se acuerden de él en momentos como este..verle cargado con todos esos grammys es de lo mejor y la felicidad que sentía Michael en ese momento, jamás nadie conseguirá lo que el consiguió en estos premios.
Gracias por la información , las fotos y los gifs.

Me tragué casi todo el bodrio de gala y resulta que me perdí justo esa parte...

El año que viene se cumplen 30 años de aquella legendaria noche,no estaría mal un homenaje a Michael en la ceremonia.

Ay! Me perdi esos premios...! Q xvr q J J Cool L mencione a Mike...se me pone la piel d gallina cuando recuerdo el momento q el se encontraba sentado detras d Mike y le felicitaba por su Grammy Legend Award!!! Q momentos...se te extrania demasiado Michael!!! *'(
Alguien sabra cuando repitn los premios...o donde puedo averiguarlo???? Gracias y excelente post!!

Que dulces palabras las de LL Cool J... como me gusta cuando un artista sabe reconocer quienes fueron un ejemplo a seguir, quienes lo alentaron y como se inspiran para seguir adelante y como ir por mas... MJ ha sido y sera siempre uno de los mejores ejemplos a seguir...

Gracias Xtar... no pude ver la entrega...

Atrás