La curiosidad...
Bueno yo soy fan de Michael desde Thriller, y con el tema de blanco/negro, negro/blanco ha sido un comentario con todo el mundo que conocia.
Yo con Thriller estaba absolutamente impresionado con Michael, se me hizo eterno de Thriller a Bad fueron 5 laaaaaarrrrrrgos años y pillaba todo lo que podia de el en revistas y radio, ya que en television solo habia dos canales y era algo complicado.
La primera vez que note el cambio fue al ver fotos de Captain Eo me quede asi
. Yo tenia la imagen de Michael como un negro muy guapo(a ver que vais a pensar ¿eh?) en fin yo particularmente me quede en State Of Shock(como la cancion de los Jacksons con Mick Jagger), le veia con el pelo larguisimo y la piel como a los mulatos, no me gusto nada.
Pero tienen razon toda la gente, cuando realmente nos dimos todos cuenta fue en el video Bad. Yo ya con Bad tenia television por satelite y cuando vi el video antes de que se extrenara por aqui me quede aun mas ko que en las fotos de Captain Eo, es que estaba totalmente blanco, el cambio de imagen era absolutamente radical y me costo mucho, muchisimo aceptarlo.
Porque yo mismo siempre alababa la raza negra a la hora de bailar y de cantar y por todo eso que defendia me lleve una cantidad de palos increibles de todo el mundo con coñas a lo "ves al final el negro se tiene que volver blanco para ser aceptado"...o "tanto con lo del negro y traiciona a su raza" y yo es que me encendia porque no podia poner ningun argumento.
Tras yo mismo renegar un poco de Michael en ese aspecto, en la imagen, nunca en lo musical, los videos y el disco me parecia absolutamente grandioso, un cambio de estilo en todos los aspectos, musical, de imagen...era como ver a otro artista.
Pues asi vivi yo esa epoca, de todas las maneras ahora veo fotos de la epoca de Bad y me parece que esta genial, comparado con el deterioro que tiene ahora, aunque en la firma de disco se le ve con mejoria, pero si ves sonreir al MJ de Thriller con esos ojos enormes como platos, esos pomulos enrojecidos, esa pureza que tenia en su rostro a pesar de alguna operacion es que el tio era un negro guapo...hale aunque me llameis lo que sea
.
De todas maneras es exagerado el ataque mediatico a MJ con su fisico, que le dejen en paz joder, hay miles y miles de personas que se operan y se operan, pero con MJ se ceban, pues a ellos les dedico Privacy un autentico alegato a la intimidad.
"" ¿no es suficiente con las fotos? Por que llegais tan lejos.
Para conseguir la historia que necesitais y poder
enterrarme.
Tratais de hacerme perder al hombre que soy en realidad
Seguis acechandome invadiendo mi intimidad.
¿No me vais a dejar en paz?
Porque vuestras camaras no pueden controlar,
las mentes de aquellos que saben, que incluso venderiais
vuestra alma solo para vender una historia""""""
En fin demoledor Viva Michael...sea negro, blanco, chino, o de otro planeta como dicen por ahi.