• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LLAVELLE SMITH

Ayer por fin vi algunas canciones del madison, x cierto michael se sale :eek: :eek: :eek:
bueno al tema.como dije ,ayer lo estaba viendo por primera vez y me di cuenta de que el bailarin Llavelle Smith todavia sigue con MJ, cuanto tiempo lleva este tio dando guerra con MJ?parece que no pasan los años por el eh? segun tengo entendido el fulano en cuestion lleva desde la bad tour con michael y creo que no se ha perdido nada, que cabron!!!!:eek: :p sabeis cuantos años tiene? etc,etc,etc,

que pesadito...

Pues si es verdad que lleva desde Bad con el, pero es que un poco antes trabajo tb con janet!! :eek:

Si teneis algun video de ella podeis ver a ese Lavelle en su epoca moza :meparto: :meparto:

Sale en el video de I miss you much de Janet, y es que ahi es el unico video donde le he visto reirse...
Ya me contareis ,y respecto a su edad o algo,no tengo ni idea...quizas haya una pagina web o algo.:ein:

Si me entero ya vuelvo a contar mas cosas !!
Besitos! :muac:

q pasa que nadie tiene ni puta idea?? al que diga algo mas le regalo un chupachups!! vamos vengaaaaaa :cool: :cool: :cool: :cool:

Perdonad que no haya contestado antes... estaba algo liado ;)

Michael 'fichó' a Lavelle Smith en el casting del Bad Tour, se presentaron cientos de bailarines sin saber a lo que iban, era para una gira pero no les dijeron de quien. Lavelle era fan de MJ y casi se muere cuando llegó a la final y les dijeron "allí arriba os está viendo Michael Jackson". Despues le llamaron para Smooth Criminal, luego para los Grammy 88, Dangerous Tour, HIStory Tour, MJ&Friends etc... Ni idea de su edad...

Ahí le teneis a la izquierda de la foto ;)

Lavelle era fan de MJ y casi se muere cuando llegó a la final y les dijeron "allí arriba os está viendo Michael Jackson".

:eek: :eek: :eek: :eek: KE FUERTE! ESO TIENE KE SER UNA SENSACION.. UFF.. SPEECHLESS ME HE KEDAO!:eek:

Bezitos y gracias por la info:muac: :muac: y por la fotoo!:enamorado

Este tipo es tambien quien ayuda a MJ a hacer las coreografias de algunos directos y videos.
¿es que no os leeis los créditos?:D :p

se informa a los que ha respondido a este post que los chupachups se han agotado, es que no me he resisitido y me los he comido todos :eek: :eek: :eek: :eek: bueno otra vez sera :p :p :p :p :p

Ademas de bailarin tambien es coreografo. Creo que hizo la coreografia de "DANGEROUS" con Michael. Y lo que hizo seguro es colaborar tambien en la del video de Scream!;)

Ya veo Sergimjj que has visto el making de Scream. Pues no solo a colaborado en esas coreografias.Tambien en Ghost,History World Tour,Dangerous World Tour ...etc.;)

Muy buena foto Xtarlight y Mpenziwe no la tenía... :D

Lo único que sé de el es que hizo con Michael las coreografias de "The Don't Care About Us" y "Dangerous" para la gira History y que sale siempre al lado de Michael cuando está de gira :D

??????????????????

No encuentro mas cosas sobre Lavelle!! :confused:

He buscado y nada...:mueveojos

En fin pondre algo mas de lo que yo se,tiene mucho que ver con la coreografia de Dangerous, (increible coreografia por cierto :babilla: ), tb se le ve en el making de Ghosts ,que aunque no baila si supervisa como va todo. Yo lo tengo tb en el especial de la cadena Alemana que echaron antes de un concierto,y sale estirando y habla un poco... pero como es logico no dice la edad!!! :meparto: :meparto:

Bueno una fotillo mas por lo menos no??

Besitos para todos. :muac:

Archivos adjuntos

• history-tour_027.jpg
    history-tour_027.jpg
    20,6 KB · Visitas: 44
q pasa q nadie sabe la edad del pavo?? venga hombre alguien lo sabra digo yo, yo esoy buscando por ahi pero no encuentro na de na, a ver si alguien lo sabe... :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca: :mosca:

MDancers-resized.jpg

desde luego..hay algunos que tienen una suerte....
"Vamos chavales que os vais de gira con Michael Jackson..."
casi nada ufffff

muy buena la foto Eo, gracias :) :)

Atrás