• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LLean lo que dijo una pinche locutora aqui en el D.F.

Lean lo que dijo una pinche locutora aqui en el D.F.

Hace poco sabran que Lisa Marie Presley se caso por tercera vez y fue con Nicolas Cage (Mi actor favorito) y una locutora de una estacion, no me acuerdo si fue en el 91.3 o en el 106.5 de F.M. hiso un comentario al respecto que simplemente estuvo por demas. que a mi si me hiso encabronar :mad:

"¿Que a Nicolas Cage no le dio asco besar a Lisa Marie Presley despues de que ella beso a Michael Jackson?"

Me cae que despues de ese comentario me encabrone tanto que hasta me desquite con el pasaje en mi trabajo aunque despues de una hora pense que simplemente las palabras se las lleva el viento y que ademas que existen muchas mujeres que hubieran dado su alma al diablo porque Mike les hubiera plantado un beso de taranovela como lo hiso con Lisa Marie.

Última edición:
¡¡¡QUIÉN LA BESARÁ A ELLA DESPUÉS DE DECIR TREMENDAS GARULECES!!! Que se vayan a la mierda, yo daría lo que fuera por que Michael me besara ¡¡TE LO ASEGURO!!!

weno, esos comentarios desde luego que sobran, yo creo que la gente que dice esas tonterias se deberian de llevar un batazo en la cabeza pero weno, es mi forma de pensar. jejeje

Re: Lean lo que dijo una pinche locutora aqui en el D.F.

Escrito originalmente por moonwalker69
me encabrone tanto que hasta me desquite con el pasaje en mi trabajo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

nombre compare, "tienes el valor, o te vale"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jejejejje, bueno, pues tu no tienes la culpa la culpa es de los locutores a ellos hay ke atribuirles los accidentes de peseros no :p.

Jejejej, era broma compare, la verdad es ke hay algunos locutores ke se pasan, peor pues neee, como dije hace tiempo con tantos comentarios de esas cosas uno se hace inmune :cool:

Otra locutora aparte!

Hola.

Al LEER éste POST pense que se refería a lo que escuche hoy, pero me dí cuenta que nooooo... pero bueno, les cuento... HOY (Martes 3 de septiembre) iba hacia la Universidad, y en mi camino el conductor escuchaba una estación, que en lo personal aborresco, se llama SABROSITA (100. no sé qué) ahí tocan salsa también aquí en la Cd. De México (D.F.) .... bueno total que una de las conductoras, no sé como se llame, pero eran como las 8:30 de la mañana, tal vez alguién sepa, y hablo de lo que paso con MTV y Michael (nada que ver con su estación, pero bueno) y dijo que "el morenito más blanco del planeta" había hecho el MEGA OSO por que según ella "MICHAEL intencionalmente se inventó el premio del Artista del Milenio", hablo mal de "ese tipo" (Michael) y pues la verdad me enojo mucho, si alguién tiene el email de ésta desorientada que no sabe nada, no sabe los fundamentos, solo CHISMEAR.... así se hacen los CHISMES! porfavor pongan el email para decirle algunas verdades o "fundamentos" .

GRACIAS

he escuchado ya tantas cosas malas de Michael por la tele y por la radio que ya me da igual lo que la gente diga,hay que pensar que siempre va a ser asi...por desgracia.Y luego,toda esta gente que se mete con el compran sus discos e intentan hacer el moonwalker!!hay gente muy ipocrita en esta vida!!!!

Atrás