• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Llega El Cumpleaños!!

Hola!!! :D

Desde hace unos años para aca siempre hemos organizado algo en Sevilla por el cumpleaños de Michael, pero claro no conocia Hideout! :cool:

Ahora que aun hay tiempo ,querria saber si pensais hacer algo??

:confused: :confused: :confused:

Por si no hubiera nada,empezar a moverme yo aqui como todos los años. ;)

Besitos!!! :muac:

Uy! Pos es verdad!
Este año vivire mi primer Kumple de MJ asi ke hay ke celebrarlo :p
Komo dice speech el estreno d MIB II es el 30, justo al dia siguiente... asi ke no se... A mi lo ke pasa es ke me va a venir muy mal si hacemos algo, en Madrid por ejemplo, kedarme 2 dias...
Weno, alguien ke tenga una idea ke lo ponga :p

Bezitos:muac: :muac:

Yo lo ke creo es ke la famosa kedada madrileña tradicional de cada septiembre se adelantara un par de semanas para ir todos al estreno...

Nosotros de no ser un Domingo lo tenemos bastante crudillo para poder ir sea donde sea,incluso un Sabado se intentaria.
Por mi parte no hay problema porque no curro en veranito los Sabados ;) pero mi quillo si :(
Estaria guay ir todos juntos a ver la peli y llenar toda la sala de fans.
No quiero imaginarme la que se armaria!!!!!!
Venga! a ver que podemos organizar de aqui a que llegue este dia tan importante para todos nosotros.
Besitos de DANGER :)

Bueno, ya estamos con el tema de la KDD... Ya lo he estado hablando con algunos de vosotros, pero con tanto lío, no he podido poner el post hasta ahora. Lo dicho, pasaos por aquí, id respondiendo en la encuesta para elegir finde, e id aportando ideas y sugerencias, para planificar un finde JACKSON que cause estragos... ;)

Maja!! Soy Monia! Poe que ayer no fuiste? Que pena! A ver si mañana puedes quedar con nosotras que tengo gana d verte.
Las fotos d Edu son estupendas!!!
Besos, Skipper.

Hola Monia!!

Mañana nos vemos seguro!!! :D :D

No te preocupes y me alegro que te gustaran las fotos! ;)

Hasta mañana!!! :muac:

Emi miarma, que la mini kdd en Sevilla, me la he perdio, pero lo del cumple ni de coña me lo pierdo, asi que avisame si teneis pensado hacer algo!!!!!!!!! Mandame un mensaje privado o un email o loque sea.....no sea que no vea el mensaje........

IVANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!

Para la reunion te estuve llamando a tu casa y hacia ruidos raros, llame un par de veces o mas, lo anuncie aqui por ti mas que nada ;)

Y tu movil no lo tengo eh? :confused:

Bueno pues mandame tu movil o llamame tu que tu si tienes el mio. Tenemos que hacer aun muchas cosas....

Por ejemplo un local? :meparto: :meparto: :meparto:

Un saludo! :muac:

Atrás