• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Llegan los primeros NÚMEROS 1!! *actualizado*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Llegan los primeros NÚMEROS 1!!

Ya es oficial, Invincible es ya número 1 de ventas en el Reino Unido y en Australia. Falta por confirmar las ventas de este finde en USA, pero seguramente también allí sea NUMBER ONE!

¡¡¡BIEN¡¡¡
Haber si tambien lo consigue en america(casi seguro) y en españa y jorobamos un poco a estopa:lengua:

Estupendo!! :meparto:
Esta noticia tiene que mantenerse alta así que aquí está mi aportación.:comeojo:
Propongo crear un post especial con chincheta dedicado a noticias de listas, ventas, etc,....para todas aquellas personas a quien interese esa información (que va a ser mucha en las próximas semanas) y tenerla toda recopilada en un único post. Bueno...es sólo una idea.
ciao

Es una noticia fantastica :) :) :) solo falta el mercado americano para que todo el mundo anglosajon sea invincible.

Me parece una muy buena idea la de SSDC de poner un post unico para todo el tema de las listas ya que es una informacion que recopilada en un post seria mas ordenada y un punto de referencia donde mirar todas las listas.

Salu2

EN VENEZUELA Nº 1

HOLA!
AQUI EN VENEZUELA MICHAEL LA ESTA ROMPIENDO, HE AVERIGUADO EN MUCHAS TIENDAS DE CARACAS Y SOLO EN UNA EL DISCO DE ENRIQUE IGLESIAS HA VENDIDO MAS QUE EL REY, APESAR DE QUE LA PROMOCION QUE SE LE A DADO ES PESIMA, DE TODOS MODOS BRAVO POR MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui Xtarlight enredando desde el pc de Bubbles...

MICHAEL YA ES NUMERO UNO EN ESPAÑA!!

También en Alemania, Francia, Italia y Noruega!!!!!!!!

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Y para Estopa... 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

INVINCIBLE Nº1 - OFICIAL -

Segun MJNI el nuevo disco de Mj ya es numero uno:
------------------------------------------------------------------------------
INVINCIBLE NUMBER 1

Michael Jackson's "Invincible" album is officially No. 1 in the UK,
Germany, France, Spain, Italy and Norway, and Australia.

-----------------------------------------------------------------------------
Y digo yo, porque ahora las cadenas de television como por ejemplo TELE5 no ponen un reportaje en sus telediarios como que es el mas vendido, Que bonito quedo lo que preguntar a la gente por la calle y todos se querian comprar Estopa. Pues ahi va.

Invincible - Nº1

¿La lista de ventas de AFYVE no sale el miercoles?, ¿entonces como saben que es número uno?. Me gustaría que fuese así para ver como dicen que estopa es numero dos, y que Michael, cuyo disco (según se dio a entender en el informativo de telecinco) no iban a comprar, sino que iban a por el de estopa, les ha ganado.

Maceo, chico, tienes toda la razon, ahora "la prensa" deberia hacer su trabajo (informar) pero como en este caso NO lo hacen desde hace mucho tiempo pues no diran nada.
Cuando aparecio HIStory recuerdo perfectamente que no perdieron el tiempo en hacer leña diciendo cosas como por ejemplo que "Michael Jackson no levanta cabeza" ( El Periodico De Catalunya ). HIStory creo recordar vendio 9 millones de copias en todo el mundo el primer mes de salir a la venta (vaya fracaso!!!)...
Prensa escrita, radio y television NO INFORMAN y las pocas veces que lo hacen incluso ALTERAN esas informaciones.
La unica manera de luchar contra ese gigante es comprando los discos y viendo a Michael en el lugar que se merece...

Esta clase de noticias me dan un subidón que no veas, llevo tol día con una sonrisa de oreja a oreja:D

Por cierto, esta tarde los hermanos Muñoz han dicho en una entrevista que les han hecho los de Madrid Directo que su nuevo album ya llevaba 200.000 copias vendidas, entonces ¿cuánto habrá vendido Michael?:eek:

:toma: :toma: :toma: ésto para Luqui, que hace un par de días decía en Fanclub que el nuevo nº1 en España sería el disco de Estopa.

Nº1 en USA según los 40

Juaquín Luqui ha afrimado esta tarde noche (a eso de las 20.15) en el programa Fan club que Michael Jackson será nº1 en Usa con más de 300000 copias vendidas en su primer fin de semana, por delante del "God bless America".:lol: :lol: :lol: :lol:

nº 1 en usa

SOLO 300000 COPIAS????? PERO SI LSO GRUPOS ESTOS DE AHORA VENDEN MUCHO MAS! CREO RECORDAR Q X EJEMPLO NSYNC VENDIERON LA PRIMERA SEMANA 1.300.000COPIAS!!
BUENO DA IGUAL EL CASO ES Q MICHAEL ES EL MEJOR!
:buaaah: :cool: :rolleyes: :rollin: :ein: :babilla: :soplete: 8Ð :rolleyes: :eek: :angel:
EN ESPAÑA NOSE KIEN SERA NUMERO 1 PERO EN EL CARREFOUR EL MIERCOLES PASADO EL CD DE ESTOPA ESTABA AGOTADO Y DEL DE MICHAEL TODAVIA KEDABAN! PERO SI DICEN Q INVINCIBLE ES EL DISCO MAS VENDIDO DE LA HISTORIA EN ESPAÑA EN LA PRIMERA SEMANA (ADEMAS DE EN OTROS PAISES) SERA XQ HA QUEDAO EL PRIMERO,NO??:muac: :meparto: :enamorado :| 8Ð :mueveojos :mosca: :mosca: :mosca: :borrachín :ein: :ein: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :D :D :saltarine

Las ventas están fenomenal!!!!

Yo no me puedo creer q los Nsink hallan vendido en su primera semana en USA 1.300.000 copias, es más considero que 300.000 copias en una semana está estupendo, es lo q MJ más o menos ha vendido en España con cada uno de sus últimos álbums.

Y ARGENTINA!!!!!!!

Y ARGENTINA TAMBIEN... INVINCIBLE DEBUTO NUMERO UNO ACA EN ARGENTINA!!!!

VAMOS A MANTENERLO MAS SEMANAS!!!

FABER
HEAL THE WORLD OFFICIAL FAN CLUB ARGENTINA
:rollin: :rollin: :rollin:

yo no se donde pero yo he escuchado que nsync vendio 3 millones en su primera semana , siendo todo un recor en usa y no es de estrañar pq la cancion es muy buena y cuando a los americanos les da por algo

MJ arrasa en Estados Unidos

Ahora a esa lista donde MJ está nº1 con Invincible, hay que añadir EEUU,:D :D :D :D

Atrás