• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Llegar y TOCAR el santo - LITERAL

Hola a todos!

Estamos aqui El MJH Team al completo (Toni, Laura, Paquito, Vero y Jaime) + Marcos Jackson5 y Michael Blaya (amigo de Marcos)

Como os prometimos, aqui estamos trayendoos informacion en directo desde NYC, cuando son las 11:38 de la noche, hora local.

Hoy ha sido uno de los dias mas emocionantes de nuestra vida, y hemos tenido una de las mayores suertes que puede tener un fan... pero vayamos por partes.

Primero fuimos al hotel donde se suponia que estaba Michael, pero solo estaban sus hermanos. Conseguimos hablar con Marlon y Randy en plan colegueo!! Marlon cogio la camara de video y jugo con ella!! Esperamos poneros un DivX pronto!!

Horas mas tarde nos enteramos donde estaba alojado Michael y corrimos a su encuentro. Nada mas llegar, una furgoneta aparecio y todos nos empezamos a poner nerviosos. Realmente no pensabamos que fuera Michael, pero de repente la ventanilla se bajo. Nos encontramos con una persona con una especie de CARETA ROJA que le cubria toda la cara. A los pocos segundos, sus "Thank you" le delataron: era MICHAEL. Nos cogio regalos y algunas pancartas.

Una hora despues, la seguridad de Michael nos dijo que Michael iba a salir, que permanecieramos tranquilos y no nos abalenzasemos sobre la furgoneta y sobre todo que no la persiguieramos, debido al peligro que suponia por la enorme cantidad de coches. Dicho y hecho, a los pocos minutos Michael aparecio en la furgoneta, tapandose la cara con una mano y haciendo el signo de la V con la otra. Parece ser que Michael estuvo esa tarde grabando en los estudios de la MTV (supuestamente para un comercial o quiza para algo relacionado con los VMA de la MTV)

Despues de algunas horas esperando en el hotel a que volviera... paso algo que nunca olvidaremos... al llegar Michael con la furgoneta nos acercamos a la ventanilla que MICHAEL ABRIO... extendiendo su mano!!! Michael nos cogio y acaricio carinyosamente la mano durante cerca de medio minuto... Las manos que escriben este mensaje estan COMPLETAMENTE IMPREGNADAS con el olor de Michael, aun estamos en estado de shock... Hemos podido ver y tocar... y acariciar esa mano... con sus unyas de color marroncito por el vitiligo, ligeramente aspera por la palma, pero suave por el dorso. Grande y firme... su mano. Ha sido una experiencia inolvidable...

Nos estamos acordando constantemente de vosotros, no lo dudeis. Esperamos poder contaros cada noche las vivencias del dia , estamos muy emocionados.

Ahora os adjuntaremos algunas fotos. Gracias a todos por estar ahi!
 
AAGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!


Sois la lecheeeeeeeeeeeeeeeee!!!11:) :) :) :) :) :) :)


Me he quedado :eek:


La envidia me corroe por dentro absolutamente y por fuera y por los lados y......... YO TAMBIEN QUERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


FELICIDADES Y GRACIAS POR CONTARNOSLO
 
Me cagon la leche, estoy flipando tanto que veo chiribitas y to.:eek:

No tengo palabras, lo único que puedo decir es:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Y por supuesto:


¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!
 
ay chicos q envidia.Esta noche Pablo y yo vamos a New York.¿nos podriais decir en q hotel esta Michael?Nos pasamos ayer todo el dia con los preparativos y hemos hecho ya 2 pancartas.¿Hay mucha gente en el hotel?Dios mio estamos de los nerviosMuchas gracias y nos vemos en breve.
 
¡¡¡ LOS PELOS COMO ESCARPIAS SE ME HAN PUESTO !!!

He pensao una cosilla.. jeje. ¿Por que no buscais una webcam en NY y nos decis una hora y la pagina de la webcam, y os poneis to a saltar como locosa allí pa que os veamos?:D
Yo he visto una creo que en http://www.newyork.com/vny/webcam.html que estaba flipante, la podia mover y todo. Estaba en Times Square creo..

Bueno, que se me va la olla con las cosas estas.. jeje

¡¡ A seguir disfrutando!!!

¡¡ Hasta luego lucarrrrrr !!!
 
Última edición:
Pero qué suerte tenéis!!!!!! Me alegro mucho por vosotros...

Buaaaa, yo quiero estar allí... :buaaah:
 
QUE SUERTEEEE

QUE SUERTEEEE:p

OJALA ESTAS FOTOS NOS SIRVAN PARA RECONOCEROS POR NYC. LLEGAMOS EL 8 POR LA NOCHE Y ESTAMOS SOLOS (DE MOMENTO) PERO ESPERAMOS ENCONTRAOS PARA VIVIR ESTOS MOMENTOS TAN ESPECIALES CON MAS FANS. PODEMOS QUEDAR PARA EL SEGUNDO CONCIERTO????
POR FAVOR DECIDNOS ALGO
:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
 
Holaa!!

Yo sigo con mis tonteriitas..:D

Os voy a poner una foto de lo que se ve con la webcam para que si alguno de los que vais os quereis poner pa que os veamos.
Bueno, la webcam se mueve y hace zoom, asi que voy a poner un par de fotos. Está la webcam por Times Square.
Bueno aki pongo la primera que es una vista general, pa que os situeis:
 
Ahora un zoom, pa que veais que se os verá mu bien.. ademas la camara se actualiza cada medio segundo (por lo menos ami):
 
Bueno, la ultima... esta es otro zoom, pero va con dedicatoria especial para Maceo ;)
 

Archivos adjuntos

  • james.jpg
    james.jpg
    25 KB · Visitas: 107
Joder que caña tios!!

New york y Mj juntos,,,que ganas de haber esta alli. pero bueno todo no se puede. Espero ansioso vuestras noticias.

Gracias Anakin por la dedicatoria siempre es bonito ver ese peinado de James Brown y esos dientes de caballo. aahhhh I FEEL GOOD!!!

Nos vemos en el chat!!
 
EN EL FONDO ME ALEGRO DE NO ESTAR ALLI CON VOSOTROS....PORQ NO QUIERO MORIRME DE UN INFARTO A LOS 25 AÑOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! MARLON Y RANDY!!!!!! SI SOLO LOS TENGO DELANTE ( Y NO ME INTERESAN EN ABSOLUTO) YA ESQ ME MUEROOOOOOOOOOOOO....Y SI ME COGE MICHAEL LA MANO????????????? BUENO....ME TENEIS Q LLEVAR AL HOSPITAL CON UN COMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA...QUE GUAY....ES LA LECHE....GRACIAS POR COMPARTIRLO CON TODOS, ME DA LA SENSACION DE ESTAR ALLI TAMBIEN!!! UN BESOOOOOOOOO.....PASDLO GENIAL...VA A SER MEJOR Q NUNCA..TRAED MOGOLLON DE FOTOOOOOOOOOOOOOOOOS...GLLLLLLLLLLL..Q NELVIOXXXXXXXXXXX:amores: :amores:
 
JOOOO!!!! Yo quiero!!!!!

Que pasada! Me alegro un montonazo por vosotros, teneis pinta de estar pasandolo genial! Se que es mi culpa pero... Michael! Te odio!! esa entrada era para mi!!!

Mantenednos al corriete.

1 besazo!!
Alex
 
Joer de verdad q eso es llegar y besar el santo!!! Se me han puesto los pelillos de pollo solamente de ver las fotos asi q ya me imagino como lo debeis d estar pasando por allí.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TODO SOIS LA LECHE!!:eek:
 
Atrás
Arriba