• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Llego a Madrid el viernes 14 por la mañana!

Esto va para la gente de Madrid. Yo iré a Madrid para coger el mismo vuelo que todos vosotros y tenía pensado llegar sobre las 11 o 12 de la mañana para ir con tiempo, nunca se sabe si puede haber grandes retrasos! ;) Quería saber si alguien podría quedar sobre esa hora y ya pasar el rato hasta la hora de irnos para el aeropuerto. Por Dios no me dejéis solo que no me conozco Madrid!! :buaaah: :D

Si no os viene muy bien esa hora porque estais ultimando detalles para el viaje o lo que sea decídmelo aquí o escribidme a Más que nada es porque quiero sacar ya el billete de tren, para saber el de qué hora coger...

Así que venga Bubbles, DominDS, Rosalinda y un largo etcétera!!

Decidme algo!! 25 días....

InvincibleMJJ

Última edición:
Hola InvincibleMJJ, yo también cojo el famoso vuelo "Londreros 2", llegaré en autocar el viernes 14 a eso de las 3 de la tarde más o menos. No te preocupes porque en caso de que no puedas quedar con nadie (porque estén trabajando o por el motivo que sea) yo llego a esa hora y nos podemos ir al aeropuerto o hacer lo que sea, y si hay algún problema yo en el autocar voy a tener el movil por si te hiciera falta. No te preocupes porque yo tambien prefiero hacer las cosas con tiempo (y más desde que perdí un avión en Londres el año pasado).

Ya te digo, dependiendo de lo que digan los demás, yo por mi parte salgo de aquí el viernes a las 8 de la mañana y llegaré más o menos para las 3 de la tarde o así. Si alguien más está en la misma situación tuya pues que lo diga; para estas cosas siempre es mejor que nadie vaya solo, aunque haya x grupos antes de vernos todos en el aeropuerto.

Muchas gracias por contestar Tabloid! Ya tengo apuntado tu nº de movil :eek: A ver si alguien más contesta, si nadie puede quedar más pronto pues intentaré llegar yo también sobre esa hora...Nos vemos en Madrid!!

InvincibleMJJ

Nosotros dos ya sabes que estaremos currando, pero en cuanto sepamos más cosas, te iremos informando!! ;)

Nos vemos!!! :D

Bueno querido amigo, yo no sé que voy seguro, pero no sé que hora sale mi vuelo; creo que a las 15:30 horas:

Mibillete, lo tiene Rosalinda porque ya saben lo despistado que soy, y siempre se me olvida algo...

Si no me equivoco, salgo en el mísmo vuelo que Rosa, Xtar & Mpen, InésMJ y Triumph ( si no es así que alguien me corrija ).

Si llegas por la mañana, puedo ir a recogerte a la estación, ya que yo vivo a 10 minutos de Atocha; te vendrias a casa, y seguiríamos preparando el viaje, y luego cogemos el metro hasta el aeropuerto de Barajas juntos.

¿ Que te parece ?
Bueno, pues me mandas un m@il ó un SMS a mi móvil phone para quedar y decirme si te viene bien O.K?

Nos vemos ,,,

Domin... :) Andrés (InvincibleMJJ) sale con nosotros en ese mismo vuelo... :jajaja: :jajaja: :jajaja: Así que estaría muy bien que hicieras de anfitrión con él, y si eso luego pongo los horarios de los vuelos de cada uno, que lo etngo todo en una de mis chuletas... ;)

Bubbles no se puede conectar al foro estos días, pero ten por seguro que pasará el día contigo ;)

apra lsoq eu peisnan ir alodnre,s no pdorian elglar yna smenaita anets a amdrid,a rpa ri a mi kkda, em daria mcuho gusto verles ahi,

OK DominDS! entonces llegaré a las 11 o 12, ya te digo la hora exacta cuando tenga los billetes de tren!!;) Gracias amigo!

Si por mi fuera Aransay me iría ya para Madrid, pero hasta el día antes de irme a las 7 de la tarde tengo un examen...encima de Derecho!!!:mad: Nos vemos en Septiembre??;)

HASTA PRONTO!!!:D

InvincibleMJJ

Hey, yo tambien voy en ese avión, y como sale antes de lo planeado no tengo más remedio que viajar ooootra vez de noche :mad: y llegar a Madrid a las 7 de la mañana :mad: :mad: :mad: :mad:

Asi ke si alguien kiere kedar para comer, o si nos estamos en casa de alguien preparando los ultimos detalles o lo ke sea, pues eso, ke sepáis ke nada mas amanecer ya ando por ahí, ok? :mad:

¿cómo???

¿cómo que se ha adelantado el vuelo Tabloid?? al final a qué hora salimos?? no era a eso de las 7 de la tarde??

InvincibleMJJ

A ver, nuestros horarios definitivos:

Salida: viernes 14/06, 07:10 h.; Regreso: martes 18/06, 19:30 h.:
* Bubbles
* InésMJ
* Mic_Jack

Salida: viernes 14/06, 15:25 h.; Regreso: martes 18/06, 19:30 h.:
* Skipper

Salida: viernes 14/06, 07:10 h.; Regreso: domingo 16/06, 19:30 h.:
* Marcos Jackson 5

Salida: viernes 14/06, 15:25 h.; Regreso: lunes 17/06, 11:25 h.:
* Xtarlight
* Mpenziwe
* Tabloid Killer!!
* Domin DS
* InvincibleMJJ
* Dulce

Salida: viernes 14/06, 15:25 h.; Regreso: domingo 16/06, 14:35 h.:
* Triumph
* Rosalinda
* Óscar GbMJ
* Jose Antonio

Volaremos con British Airways, a una altura de no-sé-cuántos-pies, y llegaremos y saldremos del aeropuerto de Gatwick... :D

Las variaciones que tuvimos que hacer a última hora se deben a que ya no había plazas en los vuelos que pensamos al principio, como era ya el último día para sacar los billetes con la oferta... De hecho, completamos creo que dos o tres aviones con nuestras plazas!! :eek:

Que nos quedan tres semanitas!!!! :jajaja:

Si InvincibleMJJ, ya lo has visto: El avión nuestro estaba pensado en un principio para las 7 de la tarde mas o menos pero al final cojemos el de las 15:25, a eso me refiero con ke se adelanta. No es ke se adelante el vuelo (milagro!!!) sino ke cojemos un avion ke sale antes ;)

Y claro, como yo voy desde Málaga tenia pensado viajar por la mañana y llegar a eso de las 4 de la tarde, pero como ahora salimos antes tendre ke viajar otra vez de noche y llegar a madrid a las 7 de la mañana, lo odioooooo :buaaah: :mad: Asi ke me tendréis ke llevar de la manita porke estaré durmiéndome por las eskinas londinenses! :p

ok!

Gracias por la aclaración. Definitivamente llegaré sobre las 11 con el primer tren que salga de Valencia. Ya quedamos cuando se acerque más la fecha ok DominDS? y bueno Tabloid, tu ya llevarás unas horitas allí, por quedar también contigo!! mi movil

Qué ganas de veros a todos!!!

Aaow&wHiTe os quiero ver allí chicos!!

InvincibleMJJ

Última edición:
¡FELIZ VIAJE!

A pesar de que aun quedan 15 dias que pasan volando os deseamos de todo corazon que disfruteis a tope y lo paseis muy bien ;)
Nosotros nos encantaria estar ahi con vosotros pero no podemos ir ya que nuestras vacaciones las tenemos confirmadas y no se pueden cambiar de ninguna manera con lo cual asi estan las cosillas coleguillas :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
A veces el problema es el $$$$$$ pero en este caso no lo es y aun nos da mas rabia pero bueno! como siempre solemos decir:
A la proxima se intentara ir porque no es por no ir, si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria :meparto: :meparto: :meparto:
Venga un besito a todos chicos y cuidadin con ese peaso de calamar de Andres que es muy DANGEROUS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo.

next time!!

Joeerrr siempre habíamos hablado de irnos juntos de viaje a ver a Michael, de gira o lo que fuera....y ahora que se presenta una oportunidad todos no podemos...Pero seguro que vendrán más oportunidades para verle!!!

Un besote chicos!!;)

InvincibleMJJ

Por cierto, si os interesa, el Sergi, discreet y yo salimos el viernes a las 9:15 y volvemos el lunes a las 19:00...:D

yo a la vuelta quiero que alguien me enseñe las tiendas de Madrid!!! jeje! eso si me queda dinero claro...:D y si no pues hacer un pelín de turismo...

InvincibleMJJ

InvincibleMJJ, yo es muy posible ke me kede hasta el martes en los madriles, osea hasta el dia siguiente hasta las 4 de la tarde o asi, no lo se todavia seguro.

cuento contigo!!

Yo hasta el martes no me puedo quedar, volveré en principio con el último tren que salga de Madrid que creo que es a eso de las 8, eso suponiendo que tenga compañía hasta esa hora claro! si no adelantaría el billete...Así que cuento contigo por lo menos Tabloid!!:D también se podría quedar con la gente que no haya ido a Londres y que no estarán cansados...

InvincibleMJJ

Atrás