• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Llego de marcha...

Acabo d ellegar de marcha..y he pedido YOU ROCK MY WORLD en los bares..y en todos me lo han puesto...

Luego ha habido follon y me han querido pegar..no se porque..creo q he estado hablnado con una chica..pero al final..me tuve que ir del local...y ha habido follon en plan serio,y han vaciado el local..asi que ahora estoy en mi casa preguntandome porque exicte gente tasn violenta...y no lose...

yo solo salia para divertirme...y por hablar con una chica..me han dado un guantazo en la cara ..q aun me pica...pero vaya...que se le va a hCAER...

UN SALUDO...Y ESPERO QUE SE LO HAYAN PASADO BIOEN ESTA NOCHE...

Esto ha sido en Benalmadena..y elñ tema ha estado chungo..ah´n me estan buscando...Pero no me van a encontyrar...

Hasta mañana...:cool:

Lamentablemente, uno se encuentra con "abrazafarolas" cuando menos se lo espera.

Tu tranqui, Posti, olvidalo cuanto antes y no dejes que te amarguen la vida!!;)

Un saludo

Ya mas trankilo...gracias mirror....llevas razón...

Hay que pasar de estos tontos..que se vasan en lo mas minimo para buscar bronca...

Un saludo :cool:

Tranquilo POSTI, y olvidalo cuanto antes, ya sabes que hay mucha gentuza suelta.
viva michael y keep the faith:saltarine

Joder!

Es ke la gente es idiota!! hay mucha gente ke sale simplemente para darse de ostias.
Yo tarbajo muchas veces como portero en un bar y se perfectamente ke hay gente ke estan deseando un motivo para armarla y darse de ostias con cualkiera.

...pero wenno postimjj, gilipollas hay en todoslos sitios y hay ke joderse! tu disfruta de YRMW cuando te lo pongan, y pasa de niñatos "Rambo" ke intetan joderte la noche!

Un saludete postimjj.

P.D: Joer!hace ya mucho ke no escucho YRMW en los bares! :buaaah:

Gracias Xema..para oir You rock my world..solo tienes que pedirlo..seguro que t elo ponen...Eltruco está en pedirla sin que te noten que eres un fan de michael de la ostia!!

Gracias por vuestro apoyo...:cool:

El bajo sensual de YOU ROCK MY WORLD, un antro de mala muerte, la chica, una pelea de bar... como en el video :meparto: :meparto: Tranquilo hay mucho idiota suelto por ahí, tienes nuestro total apoyo ;)

EY, Post! por qué no has hecho como Mj en el video, te has puesto a bailar con el sombrero puesto, y cuando menos se lo esperan das un giro y...........puñetazo en los morros!!!!!!!!

8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Como en el vídeo!!!

Es verdad q te ha pasao como en el vídeo!!! :borrachín :borrachín :meparto: :meparto: Bueno, espero q todo pasara pronto y que estés bien!!!

Por cierto yo estudio en Cáceres y hay un bar muy famoso, el más famoso diría yo, que se llama LATINOS y he pedido you rock my world 3.000.000.000.000.000.000 de veces (bueno, creo que ayer la pedí otra vez, estaba un pokito :borrachín :borrachín :borrachín ) y NUNCA me la ponen, son unos capullos!!!!!! :toma: :toma: :toma:

Saludos !!!

Atrás