• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Llegó la hora de arrasar en ULTIMATE CHARTS

Como sabéis el álbum INVINCIBLE ya estaba disponible para ser votado en ULTIMATE CHARTS semanas antes de ponerse a la venta. Desde que salió al mercado, no ha parado de subir como la espuma, y ahora (a 17 de diciembre) se encuentra en el puesto 276!!!

Podéis votar todos los días por él en www.ultimatecharts.com y también por Thriller, Bad, Off the Wall y DAngerous (te dan 5 votos diarios a distribuir entre diferentes discos)

No seais vagos y votad diariamente, este disco se merece estar en lo más alto!!

Talueguín!!!!

Última edición:
A día 3 de noviembre INVINCIBLE está en el puesto nº 458 de www.ultimatecharts.com :(

Venga chicos hay que votar para hacerlo subir!! Al día 5 votos, así van las posiciones:

THRILLER nº 6
BAD nº 14
OFF THE WALL nº 25
DANGEROUS nº 105
BOTDF nº 230
INVINCIBLE nº 458

Me sorprende que HISTORY no esté incluido entre los 1000 mejores discos :( :(.

venga chic@s, lo estamos haciendo genial, sólo ha pasado 1 DÍA y todos los discos, en especial INVINCIBLE, están escalando posiciones!!! La cosa va así a día 4 Noviembre:

#6 - THRILLER (se mantiene)
#12 - BAD (sube 2 puestos)
#24 - OFF THE WALL (sube 1)
#99 - DANGEROUS (sube 6)
#452 - INVINCIBLE (sube 6)

Cada cierto tiempo iré actualizando este mensaje para ver como va evolucionando la cosa. Espero que no os aburráis y que el hecho de ver a Michael subir os anime a seguir votando!!!

Talueguín! ;)

Madre mía, lo estamos haciendo genial!!!!!!! :eek: Mirad como va la cosa a 9 de Noviembre!!!!:

#5 THRILLER (sube 1 puesto)
#11 BAD (sube 1 puesto)
#17 OFF THE WALL (sube 7 puestos)
#92 DANGEROUS (sube 7 puestos)
#420 INVINCIBLE (sube 32 puestos!!!!! )

Muy bieeeeen!!!!! Seguid votando, Michael no para de subir!!!!

Yo voto todos los dias, y me da mucha alegria ver como michael sube todos los dias 4 o 5 puestos :) :) :)
En la misma pagina, en la seccion donde pone: top 100 artists son los 100 mejores artistas, pues ahi no se puede votar pero segun como van los cantantes en todas las listas de la pagina suben puestos y michael creo que hace unos dias estaba en el puesto 7 y ahora ha subido al 5, por detras de:
1 Beatles
2 Rolling Stones
3 Bob Dylan
4 Elvis Presley

Por si hay algun despistadillo esta es la pagina: http://www.ultimatecharts.com/ y tambien votar en la pagina de los 40 que esta en el nº 6 http://www.los40.com/home_lista.asp?Id_HojaPadre=home_lista.asp&Id_Portal=41

Ya sabeis TODOS a votar por michael (como no :meparto: )

Qué chulas están esas encuestas, jo no había visitado nunca esa web, gracias Sergio:)
Pienso pasarme cada día y aportar mi granito de arena;)

También está la lista de los 1000 mejores singles de la historia y Michael está en estos puestos:

#7 Billie Jean
#49 Don't Stop 'Til You Get Enough
#168 Shake Your Body (Down To The Ground)
#209 Thriller
#232 You Rock My World
#289 Black Or White
#310 The Way You Make Me Feel
#385 Off The Wall
#394 Give In To Me
#485 Smooth Criminal
#549 Who Is It
#552 Bad
#600 Want You Back :confused: :confused: :confused:
#624 ABC
#656 I Want You Back
#724 Got to Be There
#773 Earth Song
#952 Beat It
#958 She's Out Of My Life

Lo malo es que si ya has votado en la de los albumes, no te deja votar en esta otra y viceversa. Lo que si que se puede hacer es repartir los 5 votos entre ambas listas. Yo pienso votar un día en la de los discos y otro en la de los singles;)
Ah! y también podemos hacer que entre el album HIStory o cualquier otro single en la sección VOTE/nominate que está puesta a la izquierda.

hasta luegoooo!!

Hoy ya dia 11 asi estan los puestos:
5: Thriller (=)
9: Bad (sube 3 puestos)
19: Off the wall ( baja 2 puestos)
88: Dangerous (sube 4 puestos)
112: Invincible (sube 8 puestos)

"Blood on the dancefloor" ha subido un puesto!!!! (increible) y ya está en el 229. Por cierto, Invincible no está en el 112 sino en el 412!!! :( :( :( A votaaaaaaaaaaar!!!

Por cierto, en el 661 aparece también el "Destiny" de los Jacksons. ;)

Michael está bajando en casi todos los discos:( . Chicos hay que hacerle subir. A día 12 así van las posiciones:

6: Thriller (baja 1 puesto:()
22: Bad (baja 13 puestos :()
26: Off the wall ( baja 8 puestos :()
81: Dangerous (sube 8 puestos:D)
407: Invincible (sube 6 puestos :D)

http://www.ultimatecharts.com

Hoy dia 13 a las 11:30 asi van las cosas ;) :

6: Thriller (= :| )
21: Bad (sube 1 puesto :D )
25: Off the wall (sube 1 puesto :D )
77: Dangerous (sube 4 puestos :D )
392: Invincible (sube 15 puestos :D )

Hoy dia 17 a las 17:17 (ni echo a posta!!) asi van las cosas :

6: Thriller (=)
19: Bad (sube 3 puestos :D )
25: Off the wall (=)
74: Dangerous (sube 3 puestos:D)
383: Invincible (sube 9 puestos :D)

http://www.ultimatecharts.com

Venga perezosos animaos a votar, sólo es un mometín ;) ;)

El dia 24 a las 15:05 asi van las cosas:

7: Thriller (baja 1 puesto :( )
20: Bad (baja 1 puesto :( )
26: Off the wall (baja 1 puesto :( )
68: Dangerous (sube 6 puestos :D )
341: Invincible (¡¡¡SUBE 42 PUESTOS ¡¡¡ :D :D :D )

Joder, MJVALENCIA, me has leido el pensamiento porque acabo de votar y iba a poner un post diciendo que thriller, bad y off the wall habian bajado de un puesto, y que tenemos que votar TODOS!!!!
Pero lo que me preocupa es que en la lista de los 1000 singles, Billie jean a bajado del 6 al 24!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Asi que de vez en cuando votad tambien en los singles!!!!

ACTUALIZACIÓN

A día 5 de diciembre, así están las cosas:

#6 - THRILLER (sube 1 puesto)

#13 - BAD (sube 7 puestos)

#24 - OFF THE WALL (sube 2 puestos)

#64 - DANGEROUS (sube 4 puestos)

#298 - INVINCIBLE (sube 43 PUESTOS!! :saltarine )

como veis la cosa va a pedir de boca, sobre todo para INVINCIBLE (que es el que más nos interesa en estos momentos), así que no perdáis el ánimo y no paréis de añadir vuestros votos!! Además cuanto más arriba esté, menos incómodo será para votar por él! :D

Posiciones a 17 de Diciembre:

#7 THRILLER (baja 1)
#13 BAD (se queda = )
#23 OFF THE WALL (sube 1)
#62 DANGEROUS (sube 2)
#276 INVINCIBLE (sube 22 :D )

Venga, que se nota que estais soltando un poco la mano, las subidas ya no son tan fuertes!! A fundir el botón izquierdo del ratón!!

Resultados a dia 19 de Diciembre:

Michael Jackson Thriller----------> 7º puesto
Michael Jackson Bad--------------> 13º puesto
Michael Jackson Off The Wall ---> 23º puesto
Michael Jackson Dangerous ----> 60º puesto
Blood On The Dancefloor -------> 222º puesto
Michael Jackson Invincible ------>266ºpuesto ¡SUBE 10!

Saludos!!!

hola!solo queria decirles que ya vote!!!!!!creo que thriller pronto llegara al n 1..... :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Atrás