• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Llegó la hora y esto es lo que pienso

Ha llegado la hora. Después de un primer vídeo que ha pasado sin pena ni gloria, después de un segundo vídeo que ha pasado con más pena que gloria, después de lanzar un disco sin apenas campaña promocional, después de haber regresado tras 6 años de silencio con un sonido muy poco innovador y arriesgado, y después de que muchos se hayan incluso cuestionado si realmente Michael es capaz de sorprender como hacía antes, ha llegado la hora de conocer la verdad.

Creo que nos encontramos en el momento cumbre de la carrera musical de Michael Jackson. El siguiente movimiento será determinante, y dará la clave sobre muchas cosas.

Si Michael aparece ahora con un vídeo arrollador, muy potente, brillante y con mucha energía, es posible que INVINCIBLE recupere el pulso, y la credibilidad de Michael como artista (en la opinión pública) quedará intacta. Pero si el vídeo de "Unbreakable" vuelve a ser otra coña marinera, entonces se acabó el disco y quién sabe si algo más...

Ya nadie se va a creer milongas de que el vídeo de "Unbreakable" tendrá unas coreografías y efectos especiales que el ojo humano jamás ha visto. Todo el mundo espera realidades, y una realidad contundente es lo que yo particularmente deseo.

Michael, te lo diré de esta forma: "Quiero que el vídeo de Unbreakable sea un vídeo CON 2 COJONES. Mantén tu identidad, coño, y déjate de Jerkins y rabinos".

Amén.

Joder tio, acabo de escribir un nuevo tema hablando practicamente de lo mismo...unbreakable es definitivo para este disco, si resulta un exito este single, el disco estara un poco más salvado......a veces echo de menos a QJ :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
En fin, me ha jodido mucho el jerkins ese de los cojones, no me gusta nada, pero el disco es bueno....crucemos los dedos por unbreakable...todos tenemos que volcarnos con ese single...es definitivo

Es cierto, Unbreakable depende mucho de lo que Michael pueda ser en un futuro!!!, espero que Unbreakable sea un exitazo y el video tambien y lo podamos ver en 1er lugar en todos los charts del mundo!!!!.

MICHAEL YA DEJA SONY MUSIC!!!!!!

De acuerdo 100% con vosotros.

LA CLAVE DEL EXITO DE INVINCIBLE ES UNBREAKABLE.:cool:

NO LA JODAS AHORA MICHAEL, PLEASE!!!;)

Creo que tiene otra salida aparte de unbreakable...

El video de heartbreaker también puede salvar el disco, y la cancion invincible lo mismo... hasta una lenta quien sabe...

Un saludo ;) .

Amén!!

Pues es verdad de la buena, hasta ahora han habido decepciones a saco, el 1er y 2do single no han sorprendido a nadie ni son nada del otro mundo, ahora solo queda esperar que se dejen de aplazamientos y mas cagadas contínuas, porque si se quiere aun se puede remontar, Unbreakable es una canción cañera y si se le da un buen vídeo y aunque sea 20 euros de promoción puede llegar alto en las listas y de paso dar un empujón a Invincible. Yo hasta que no vea el vídeo no me creeré todas esas espectacularidades de las q hablan, solo espero lo mismo que has dicho tú, The Panter, una realidad, un video con un par de cojones y que salga simplemente el Michael de siempre, bailando sus coreografías curradas y si no es mucho pedir 2 o 3 primeros planos de su cara para asegurarnos de que despues ningun periodico diga q era un doble... ¬_¬ En fin, hasta el momento nada es imposible, solo nos queda esperar el día y valorar cuando haya llegado. Como posiblemente diría Anakin, QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE! ;)

CON 2 COJONES

Michael, dejate de mariconaditas y haz algo bueno de verdad. Una persona con tanta genialidad no puede permitirse mierdas de videos.

Tienes toda la razón Morten, digo THE PANTHER , (JODER EN Q ESTARÍA PENSANDO YO??????):meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Esto es casi casi como jugar a la ruleta rusa, queda 1 bala y dos intentos.....:soplete:

MJ LOS GRANDES SALEN TAMBIEN DE LOS GRANDES MOMENTOS, ASI Q APLICATE EL CUENTO MACHOTE, Q VA SIENDO HORA!!!

Yo tambien creo que Unbreakable puede ser la clave del éxito o hundimiento total del disco si no cumple las expectativas. No quiero ni pensar que Unbreakable no cumpla con las expectativas que tenemos, porque si no....De todas formas creo que hay más canciones que podrian salvar al disco aparte de Unbrakable, mas bien podria salvar al disco casi todas, menos 2 o 3 como Lost Children, You are my life o Privacy, que en mi opinión son las tres que menos me gustan, (bueno, Privacy si me mola y las otras tambien, pero menos:p ). Imaginaos el éxito que tendria en el público el video de Lost Children:buaaah:
Bueno, ya que parece que Unbreakable se va confirmando como tercer single...que tenga todo el éxito posible. El éxito de Michael es nuestro éxito:D ;)

Yo personalmente no confio demasiado en UNBREAKABLE pq creo q la canción no es lo suficientemente buena como para enganchar a la gente(hablo d España)...

Pienso q Heartbreaker es una canción q tiene más pegada q Unbreakable.A mi de las tres primeras canciones del album, Unbreakable es la q menos me gusta con diferencia.Reconozco q la letra es cojonuda pero por desgracia muchísima gente jamás llegará a saber lo q dice la canción....Además basta con encender la radio para darte cuenta de q a una canción como Unbreakable dificilmemte le van a hacer un hueco entre la Melody,Estopa o los de LLuvia d Estrellas económicas 2...Perdón!! Quería decir Operación Triunfo....

PD- A mi me encantaría q cuando estrenasen el video lo subtitulasen pq si no va a perder MUCHOOOOOOOOO......

Archivos adjuntos

• ponerrrvideobad.jpg
    ponerrrvideobad.jpg
    81,4 KB · Visitas: 71
Algo no me cuadra:

Por un lado, dices que el futuro de Invincible pasa por el exito de Unbreakable, y por otro dices "dejate de Jerkins"!!

No se que os pasa con Rodney Jerkins (dejando de lado que es un bocazas redomado). A mi me parece uno de los mejores productores con los que ha trabajado MJ, musicalmente hablando, tambien se lo parece a MJ ("Rodney Jerkins, I think you are a musical genius" en los AMA), y el nuevo single de Brandi tiene un ritmo simplemente espectacular (en mi opinion).

Volviendo al tema en cuestion, solo decir que para mi, pase lo que pase con el video de Unbreakable, me parece que Invincible es probablemente el disco mas completo de la carrera de MJ, que una vez mas se ha superado a si mismo, y que no tiene nada que demostrar a NADIE. Hasta que tanto los fans como el no nos quitemos la espada de Damocles de las cifras de venta y las clasificaciones del Billboard, no podremos disfrutar de todo lo que Michael Jackson tiene que ofrecer. Seguramente jamas vuelva a vender tanto como antes, pero tampoco lo hacen Bob Dylan, Paul Mc Cartney o Mick Jagger, y nadie discute su talento.

PS: Un ultimo pensamiento. Quiza cuando se hablaba de aquel sonido jamas escuchado, se referian a la calidad del sonido en Invincible. Jamas he escuchado un disco en toda mi vida que suene tan claro como Invincible. Por mi, que se deje toda la pasta del mundo en crear un sonido tan perfecto, sin impurezas y con tanta calidad como la que destila Invincible. Probad y poner cualquiera de vuestros CDs a todo volumen, y despues poned Invincible. Si teneis un buen equipo notareis que la diferencia en la calidad del sonido es abismal)

Muy buena esa puntualización sobre el sonido del disco de Invincible. A lo mejor este era el sonido que nunca habiamos escuchado. Que tipo de sonido no ha escuchado el hombre, ultrasonidos o algo asi? Seria una putada que el Invincible solo lo pudieran escuchar los perros .:p ;)

Lo que si es una tonteria es que por culpa de "los que mandan" hayan sacado el disco rápido, con prisas, con misteriosos huecos donde existen canciones que son para cogerlas y meterlas en el cd de otro, y por supuesto, por culpa de los dos primeros singles, en mi opinión esta campaña esta siendo un fracaso, y el album ya esta demasiado escondido en las tiendas, no es novedad, no es nuevo, ni esta de moda. El tercer single, es una remota esperanza de que vuelva a las listas con un video "michael", pero me temo que esta promoción no esta realizada para vender discos, sino para hundir un disco...

¿QUE ***** PINTA CRY!!! COMO SINGLE Y COMO CANCIÓN EN EL DISCO!? (muchas colaboraciones extrañas se ven en este disco, huele a mantequilla quemada... )
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Yo no creo que MJ haya sacado Invincible con prisas. Mas que nada porque se ha tirado casi un lustro!!:p :p

No, en serio, no creo que nadie la haya obligado a sacar el disco deprisa y corriendo sin que el se encuentre 100% comodo con el. Ya le paso algo similar con Thriller cuando no era ni la mitad de poderoso e influyente que hoy, y le planto cara a Epic y a la mismisima CBS!

Y es que nuestro Michael manda mucho!! (un huevo, que diria el otro);)

Estoy totalmente de acuerdo contigo MirrorMan.

yo tampoco me creo que MJ haya sacado Invincible corriendo y con prisas, más que nada porque en los últimos 3 años ha grabado canciones como para sacar 8 ó 9 discos:eek: y hasta se ha permitido el lujo de cambiar a última hora unos temas por otros

un saludo!!!

!!!

Hola chic@s. Personalmente pienso y afirmo que Invincible es una obra maestra y dificilmente pueden pasar desapercibidos singles tan potentes como heartbreaker, invincible y no tan potentes pero con una calidad abismal como break of dawn, heaven can wait, whatever happens y compañia. Por lo que he oido y comprobado charlando con algunos dependientes de tiendas de discos, aunque es obvio que su opinion no me conbence, ya que creen que el disco es inmasticable y no engancha ningún estribillo. Tras discutir con ellos, han llegado a la conclusión de siempre, Quincy jones. Dicen que es la clave para que Mike haga un disco que guste a la gente y muchos afirman que MJ desde off the wall se terminó, pero por dios que dicen. Yo pienso que Michael no ha acertado del todo con Rodney Jerkins, pero si se tiene algo de oido musical, uno se da cuenta que invincible es el mejor album de los últimos años y no me canso de decir que los registros que alcanza Michael y la interpretación la mantiene intacta. Sencillamente glorioso e impresionante. Decis que si unbreakable no impacta será el fin del disco, pero y digo yo. No creeis que para nosotros invincible es como un regalo divino?. Comprendo que las listas de ventas son importántisimas y me encanta que Michael este en lo mas alto que, es donde merece estar, pero confio plenamente en que todabia quedan videos donde noos sorprenderemos y recordaremos las dudas que hemos planteado sobre la creatividad de MJ y creerme eso es algo inquestionable, ya que el señor Jackson es el mayor de los genios de la historia de la música y el fundador de los short films. UN SALUDO a tod@s

Bueno, yo espero que Unbreakable este a la altura de las expectativas que nos estamos creando, la cancion es genial tiene un ritmo impresionante y un falsete fantastico, tiene todos los ingredientes para que Michael se salga en todas las listas, a mi particularmente la cancion no me ofreze dudas.

El problema sera el video a ver si nos hace un video realmente sorprendente al estilo Thriller, Bad, Black Or White o TWYMF, pero que no se parezca en nada a ninguno de estos que sea totalmente innovador con pasos de baile diferentes, vestuario diferente, sin gritos a la galeria y sin romper nada "ja.ja" ya que es irrompible ¿no? pues ayudaria muy mucho a Michael en todas las listas, ya que actualmente ademas de las radios lo que la gente ve son los canales musicales.

En cuanto al tema de que si Unbreakable no rompe el disco se hunde, estoy en total desacuerdo. Un disco no sabe nadie cuando va a romper en las listas, Invincible tiene un potencial increible...imaginaros por ejemplo que con Unbreakable el tema no funcion y no pega...yo que se porque la gente se cansa del estribillo...porque el falsete no les mola....que se yo....y se decide sacar 2000Watts.....¿que dirian despues?..¿que no es innovador?...¿Que es repetitivo?....¡NO CREO! ...entonces romperia en todas las listas ¿no?...pues tampoco se sabe porque en esto de las listas hay mucha mano negra...como todos sabemos...y muchas casualidades..asi que a esperar tocan.
Pero desde luego Invincible, Heartbreaker,Whatever, Break Of Dawn, 2000Watts, Don´t Walk Away, The Lost Children, Threatened podrian ser singles perfectamente...y por cojones y perdon por la palabra alguno rompe seguro.

Salu2

Salu2

Atrás