• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

llego la hora

Hola:

Desde que descubri este foro lo h evisitado cada dia, asi k creo k ha llegado la hora de participar en el.

Primero daros las gracias a todos por hacer k este foro este vivo, y por toda la informacion k se encuentra en el.

Y para empezar una pregunta a ver si alguien la contesta:

Cual es vuestra portada favorita?

Yo tengo dos y no puedo elegir dangerous e invincible

Agur

Kaixo Wizzy! (Bonito avatar :D )
Bufffff, a mi me pone malo tener que pensar mi "lo que sea" favorito de Michael! Cancion, álbum, portada... nunca me decido! Si nos atenemos las portadas de Michael en solitario con Epic, yo diría que.... mmmmmm... nidea! :lol:

Me alegro de que te hayas decidido¡¡¡¡
En cuanto a la pregunta ¡no tiene color¡ Dangerous¡¡
Además, como soy daltonico, las de Invincible me parecen casi iguales¡¡

WELCOME WIZZY

Bienvenido al Foro y espero verte seguido:D :D :D :D :D
Con respecto a mi no tengo ninguna duda al elegirla...LA DE DANGEROUS, creo que nunca en la historia de las tapas de albunes hubo una tan excelente en arte y detalle:D :D :D :D :D

UN BECHOTE

Bienvenido todo fan!!!

Bienvenido Wizzy!!!! Espero que lo pases muy bien y que escribas mucho, ya verás que bien te lo pasarás, primero comienza como un pasatiempos, pero luego termina por una droga:D :D :D :D :D :D :D

Mis portada favorita es Dangerous, y bueno, aunque no estés de acuerdo conmigo a mi no me gusta mucho la portada de Invincible, creo que podían haber elegido otra mejor, pero en fin, a los discos hay que juzgarles por su contenido y en eso Invincible supera a todos!!!

Keep Michaelin´

Bienvenido!!!

Bienvenido WIZZY!. Que pasada cada vez somos mas y esto sube como la espuma, un beso a todos los fans y que disfrutes del foro, WIZZY!:saltarine :saltarine :saltarine

Aupa chavalote!!! pos q aqui tienes al tio m8n para lo q quieras...encima siendo paisanos...que somos de Bilbao la ostia...

...contestando a lo de portada preferida...mmmm...habeis visto mi avatar???? EXACTO!!!

Hola Wizzy, bienvenido al Hideout!! entra y ponte cómodo que como aquí, no se está en ningún sitio;)

venga, un saludo!

ah! lo de la portada...me quedo con Dangerous:D

ta luegooooooo!!

ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! OTRO MAS!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Espero que participes lo maximo posible ya que aki todos participamos!... estoy seguro de que si ya estas enganchao a leerlo imaginate cuandoc omienzes a escribir 1 solo post tmb engancha es un vicio al 100 %

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno te dedico una fotiki! y ala a PASARLO BIEN!!!!!!

;) :D :eek: :cool: :p :)

Atrás