• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Llegue a los 200 posts!!

Que bien!! llegue a los 200 posts!!! que sigue despues de Hideouter Senior? , fue muy rapido tener 200 posts!! es una alegria! solo quería comentar!

te dugo lo mismo que te puse en el post de la revista viva, en vez de contar cuantos posts tenes (que me parece una total insignificancia) por que no contestas el post "descarga el video de blood on the dance floor"???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

creo que todos estamos esperando que respondas a ver con que nueva te salis

"lo que importa es la calidad, no la cantidad..."

como bien dijo MJ_2070, de 200, 150 son puras mentiras. Por que no se fijan que posts pone alguien antes de felicitar??? no entiendo! yo tambien puedo poner cualquier cosa y sumar posts, pero me parece una pavada! por favor delvitomjj, cuando vuelvas a conectarte responde!!!!

mira faber... no se que te pasa conmigo pero yo creo que mis posts por lo menos 150 no son mentiras... hay muchos posts que tengo que son verdades.
Y lo del video de botdf no pude subirlo por que primero no me dejaba esta pagina , segundo por que yahho geocities no me dejaban subirlo , tercero por que galeon esta bastante lento y no pude subir los archivos.
Bueno , es eso. No quiero que me discutas pero solo puedo decirte que no me critiques¿ok?

Atrás