• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lleve sus piñatas de Michael Jackson!!!!

Los Méxicanos y Guatemaltecos nos pintamos para estas cosas al instante.

Un día hace dos meses, mi madre y mi hermanita pasaron rapidamente por una tienda de piñatas ya que mi hermanita estaba a punto de festejar su cumple (ya saben que por acá una piñata es indispensable en las fiestas, sobre todo en las infantiles) y vieron la piñata de MJ!!!

Pero no la compraron:( por que estaban cortas de tiempo. Total que quedaron de ir por ella al día siguiente pero ya no estaba!!!! Arrepentidas estaban de no haberla apartado. Preguntaron si les podían hacer otra pero se tardarían 1 semana y pues la fiesta era en 3 días así que a olvidarse de la piñata para la fiesta por que en ningún otro lado las vendían

Me quede con la curiosidad de ver que tal les había quedado, en todo este tiempo pasaba por la tienda cada vez que podía.

Es que luego hacen piñatas mas feaass como esta, que supuestamente es hello kitty:jajaja::jajaja:
hello-kitty-pinata.jpg

Pero hasta la fecha no las he podido ver:(Pregunté en la tienda y me dicen que esas tan pronto llegan se venden. Así que me olvide del tema hasta hoy que se me prendió el foco :qtal:. Yo se las quería mostrar y necesitaba evidencia:feo:

Buscando en internet me encontre con estas fotos que, ya veo que no solo en mi ciudad las hacen:D

pinata%20jackson.jpg

pinata_mj.jpg

pinata_mj2.jpg

FUENTE

M.jpg

MICKOLJACSON.jpg

FUENTE

michael-g.jpg

FUENTE

No cabe duda que ahora todo lo que sea de Michael se vende como pan caliente.
Qué tal les parece chicos??
La primera esta divina

!!!!!!!Dangerous!!!!!!!Michael
Concuerdo contigo la primera esta exelente.
yo tambien soy de guate y de que ratos busco una piñata de mike pero tampoco he conseguido
Por lo menos ahora tengo las fotos.

:llorando:´´Gone too soon´´:llorando:

Jelou!
JOjojojo yumi yumi, mi hermanita Yumi!!! Tenias que ser tú!

Te dire...la primera piñata esta de lujo...pero no me veo poniendola en una fiesta infantil jojojojo
es que esa piñata tiene ese sex appeal de Mike, un no se que! jojojojojo
En fin, que yo me compraria un monton, pero tengo un problema: soy infinitamente debil de corazón y no me atreveria a pegarle....:(

Jojojo lo que si es cierto es que estas cosas demuestran que Él nunca se va a ir del todo, NUNCA.
Y tambien que sepan que los mexicanos no le hacemos piñatas a cualquier persona o personaje...solo a los mejores de los mejores.

La ilusión que me hace saber que un niño diga: Papi...quiero que mi piñata sea de Michael Jackson :)

Quiero una para mis 18, aunque me daría lástima romperla XD
Gracias por el post, muy bueno :)

Atrás