• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo bueno de la semana

Lo bueno de la semana

Luego de contarles lo malo de la semana que me paso ahora les cuento lo bueno.

El lunes que entramos a la escuela mi amiga Carla me platico que durante las vacaciones fue a Leon a visitar a su mama y que fueron a un SAM’S a hacer unas compras cuando vio que en un televisor estaban dando Black or white y que la gente se empezaba a parar alrededor de la tele a mirar. Termino BOW y siguió otro video y la gente seguia acercándose con todo y carritos. Carla dice que buscando con la mirada encontro al responsable de haber puesto los videos y se acerco a el porque al ver su expresión de infinita felicidad y enorgullecimiento supo que era un flancillo como su amiga Ale ;) Charlo con el y no se equivoco, era uno de los nuestros :D

Ese dia mi otra amiga Doreen (quien esta en proceso de descubrir su yo fan) me conto que le regalaron Dangerous e incluso el otro dia la sorprendi haciendo lo que nunca imagine: rayaba la paleta de la butaca escribiento “The lady in my life,Thriller, Remember the time, You rock my world, You are my life, Jam” :lol:

El viernes cuando llegue a mi casita me conto mi hermano de 11 años que descubrio “otro traumado” como yo. Es un niño de su salon a quien le decian “el backstreet boy” pero que al parecer el nombre ya no le va. Dice que lo oyo platicar con otro niño diciéndole que habia visto el video de YRMW y que estaba fregonsisimo, que que padre bailaba en al barra y que lo mejor era la escena de la pelea. Total que el chamaquito esta alucinadísimo y todo el dia esta con la cancioncita. Ya le dije a mi hermano que a esa edad comence yo, asi que puede tener “mucho futuro” ;)

Pa cerrar con broche de oro me llegaron los videos de Alita y ese Bad Tour esta de pelos!!! A parte vi los AMA’s y todavía estoy alucinando. Ese Tucker cada dia me cae mejor ;) y MJ parece que le entro al recalentado con injundia :lol: No el hace, asi fuera una bola yo me lo sigo comiendo :enamorado: Love you Mike!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

OOOOOOOOOOOOOOOO

:D :borrachín :D :borrachín Y LO SIGO SOSTENIENDO : ALE_JACKSON CASOS DE LA VIDA REAL ..:D :borrachín :D :borrachín

CON TODO LO QUE PLATICAS ALE YA SERIA BUENO DE HACER UNA TELENOVELA
:D :D :D :D :D :D :D AL ESTILO JACKSON ;) POR SUPUESTO
JEJEJEJEJEJJEJEJEJE

BESITOS PA TI GUERKILLA:muac: :muac: :muac: :muac:

Atrás