• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo compré en Ebay...

Dedicated to you!!!

www.geoffellis.com/ebay.html

melb.gif

Última edición:
muy muy bueno :cuñao

kien la cantara, se me vino a la mente el ke imita a artistas...el ke hizo Eat It y Fat :p :mareao:

Esta canción está sacada del último "trabajo" de Yankovic,llamado Poodle hat.Es una parodia del i Want It That Way de los Backstreet Boys.En este disco hay varias parodias,temas originales y como no el tradicional tema en clave de polka.Es creo que uno de los mejores y más currados discos de Yankovic,las letras son realmente geniales (para disfrutar a Yankovic realmente hay que entender las letras...).

Sino no hay más que escuchar el tema que abre el disco,"Couch potatoe",una parodia del Lose Yourself de Eminem,una crítica a las televisiones muy aguda.O bien la siguiente,"Harware store",en la que recita de un modo rapidísimo (no sé como lo hace) todos los artículos que se pueden encontrar en una tienda cualquiera."Trash Day" sería la contraversión del Hot In here de Nelly,porque lo que canta Yankovic es exactamente lo contrario a la letra original de Nelly.Muy original."A complicated song" es la parodia del Complicated de Avril Lavigne,y viene a ser un muestrario de versos que riman con "complicated".Me parto....De las originales de Yankovic por ejemplo "Bob" es bastante buena,una queja contra el aburrimiento que da el oir un disco entero de Bob Dylan,y poniendo la voz y la entonación de Dylan,también para partirse...El apartado de Polka (como es habitual en todos sus discos) queda resuelto con "Angry White Boy Polka".Otra parodia que encontramos es "Ode to a superhero",un poco flojilla,es una parodia del Piano Man de Billy Joel.

Desde luego,este tío se tiene que gastar una pasta en derechos...

60083.jpg

Un saludo.

Atrás