• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

lo del corte ingles es de ciencia ficcion

Esta tarde en el corte ingles de Sol en Madrid he visto lo siguiente.
Dangerous - edición de 1991 - 3600 pts
Dangerous - edición del 2001 remasterizada - 2300 pts

Increible verdad? Sin comentarios.

Lo mejor de todo es que las reediciones se están vendiendo mucho, muchisimo. Incluso hablando con un amigo que trabaja en Madrid Rock me dijo que estaban funcionando bien, y eso que están mas caros allí.
Invincible va a ser una bomba, seguro.

Tú lo has dicho: ciencia ficción!!!! :mueveojos pero esa diferencia de precio sigue así en Madrid Rock y Fnac también, yo es que lo flipo...

Yo esta mañana he ido al Corte Inglés y ya estaban casi todas las reediciones agotadas, y la peña seguía llevándoselas, un tío se llevaba las 4 y el single, todo el mundo se acercaba a curiosear, y según mis hermanos, tres cuartos de lo mismo en el Carrefour: en el momentito que han estado allí, una pareja se llevaba 4 reediciones y single, y todo quisqui parándose a mirar

La cosa está funcionando!!!!

La verdad es que me parece que el precio de las reediciones está bastante bien:D .

Al menos en Barcelona en FNAC están a 2300-2500ptas como mucho, no lo veo excesivo teniendo en cuenta que es eso, reedición.

Además me quedé muy flipadilla xq fue directamente a la "zona Michael", ya sabéis, donde todos vamos xq sabemos el sitio exacto de las cosas:D :D ,total que no tenían nada de Michael, sólo elHistory , el resto de cds desaparecidos x completo.

Me di una vuelta y me encuentro con todo un "sector" dedicado a Michael, todas las reediciones colocadas, también el single YRMW..vamos, que se lo han currado:D :D :D

Todavía no me las he comprado...no $:lloratris :lloratris , espero comprar Invincible y el mes que viene me pillo la reedición de BAD, es la que más me gusta:D :D

Desde luego que parece que la cosa marcha mejor que bien, porque aqui me han contado que en alguna tienda también están a punto de agotarse...asi que...Ahora TODO EL MUNDO A POR INVINCIBLE!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D , que por cierto tengo la sensación de que se va a vender muy bien, al menos si la cosa sigue igual y no la cagan con los singles....

Ala, saludines!;)

Pues en el CArrefour ya es Expediente-X.

Ni rastro de las reediciones, aunque el single ya si con mas de una semana de retraso.

pues yo fui este jueves pasado a comprarme la reedicion de bad y dangerous en el alcampo de marbella y me dijieron de que todavia no habian etiquetado los discos y que tenia que esperar hasta el lunes, a mi me iba a dar algo, bueno ya solo me queda dos dias.
espero que con invincible no me digan lo mismo, me muero

Lo de los precios es un verdadero cachondeo en la gran mayoria de sitios. En Barcelona los albumes Bad y Dangerous cuestan mas de 3000 pelas en todas partes, menos en tiendas de segunda mano. Si es el Corte Ingles Thriller se une a los de la barrera de las 3000. Parece mentira que discos de hace 18, 14 y 10 años sigan costando lo que cuestan.
Ademas no suelen tener muchas existencias, apenas esos tres estan disponibles.
Los mejores sitios para comprar discos estan en la calle Tallers junto a las Ramblas. Tiendas como Overstock, Castello o Balada tienen buen material.

Atrás