• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo ke me Enoja ...

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Las preguntas que realmente me SUPER encabronan....

1.- La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca. ! yo ya sé donde tengo mi reloj, qué?..... tu no?...PUTA MADRE!!, qué a caso cuando le preguntan por el baño también se agarran las NALGAS?

2.-Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo....... yo no soy tu amigo, cuando fuimos a empedarnos juntos, ¿te sabes mis penas? ¿no vdd?...... IMBECIL !!!!!

3.-Me caga la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto......pero "le da hueva pararse a cambiarle".

4.-Cuando la gente te dice "Siempre está en el ultimo lugar en el que buscas"... PUES A HUEVO!!! ..... si estuvieran en el primero pa' que chingados seguirias buscando!!!!??? ...... NO HAY QUE SER!!! ( No chinguen! )

5.-Cuando te dicen en el cine "viste eso???" NO PENDEJO! PAGUE $40.00 PA'VENIR AL CINE A VER EL TECHO.. CABRON!!!... (esta clase de inútiles verdaderamente me emputa...)

6.-La gente que te pregunta "¿te puedo preguntar algo? "¡¡ah chinga!!, como que no te dan mucha alternativa no? Pregunta y ya, güey !

7.- Preguntas estúpidas cuando expresas algo como:
A: Me robaron. --- ¿QUIEN?
B: Se me perdió mi cartera. ---¿¿EN DONDE??
C: O cuando se demuestra algo obvio: --- QUE TE PASO?.....TE CORTASTE EL PELO??? No PENDEJO, me lo doble y le pegue diurex o NO IMBECIL, me lo arrancaron a mordidas!
D: ESTAS EMBARAZADA???? --- No GUEY, me trague el pinche balon de futbol americano y voy a cumplir nueve meses con el!

E: YA LLEGASTE? --- No IMBECIL!!! , ESTAS VIENDO UN HOLOGRAMA.
F: O en un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, inclusive un restaurante o una biblioteca, te dicen: --- Qué haces aquí??? Nada, vine a barrer GUEY !!! ..... vine a saludar a los meseros y ya me voy..... Vine a rascarme las pinches nalgotas... Vine a la biblioteca a chupar y a fumar......!!!!ESTUPIDO!!!!!
G: Güey no mames!! ¿estas fumando? ... NO QUE VA!!!! solo estoy inhalando y exalando el pinche humo del cigarro pero yo no fumo ¿ehh?
H:¿¿¿Estas llorando???...NO IMBECILITO me estoy cagando de la risa con los ojos mojados!!
I:¿¿Estas enojado??...NO..no, ya dime la vdd yo se que tu estas enojado...Si ya sabes todo, entonces para que chingados preguntas PENDEJO!!!!

Manadaselo a un chingo de gente si no lohaces no te va a caer una maldicion ni nada de eso pero para que ya no sean tan IMBECILES

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por ArturoMJJ

1.- La gente que, cuando me pregunta la hora, señala su muñeca. ! yo ya sé donde tengo mi reloj, qué?..... tu no?...PUTA MADRE!!, qué a caso cuando le preguntan por el baño también se agarran las NALGAS?

:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ESTE ESTA BUENO!!

6.-La gente que te pregunta "¿te puedo preguntar algo? "¡¡ah chinga!!, como que no te dan mucha alternativa no? Pregunta y ya, güey !
<----El que hizo ese se ha inspirao en mi! jeje, yo hago eso :D
Muy bueno Arturo ;)!!

Fede.

Las preguntas que realmente me SUPER encabronan....

1.- PUTA MADRE!!, qué a caso cuando le preguntan por el baño también se agarran las NALGAS?

2.-Los que te dicen "oye amigo" para pedirte algo....... yo no soy tu amigo, cuando fuimos a empedarnos juntos, ¿te sabes mis penas? ¿no vdd?...... IMBECIL !!!!!

3.-Me caga la gente que está dispuesta a recorrer toda la casa y revisar cada uno de los rincones del cuarto para buscar el control remoto......pero "le da hueva pararse a cambiarle".

4.-Cuando la gente te dice "Siempre está en el ultimo lugar en el que buscas"... PUES A HUEVO!!! ..... si estuvieran en el primero pa' que chingados seguirias buscando!!!!??? ...... NO HAY QUE SER!!! ( No chinguen! )

5.-Cuando te dicen en el cine "viste eso???" NO PENDEJO! PAGUE $40.00 PA'VENIR AL CINE A VER EL TECHO.. CABRON!!!... (esta clase de inútiles verdaderamente me emputa...)

C: O cuando se demuestra algo obvio: --- QUE TE PASO?.....TE CORTASTE EL PELO??? No PENDEJO, me lo doble y le pegue diurex o NO IMBECIL, me lo arrancaron a mordidas!
D: ESTAS EMBARAZADA???? --- No GUEY, me trague el pinche balon de futbol americano y voy a cumplir nueve meses con el!

F: O en un lugar de conducta específica, como el estadio de futbol, el cine, inclusive un restaurante o una biblioteca, te dicen: --- Qué haces aquí??? Nada, vine a barrer GUEY !!! ..... vine a saludar a los meseros y ya me voy..... Vine a rascarme las pinches nalgotas... Vine a la biblioteca a chupar y a fumar......!!!!ESTUPIDO!!!!!
G: Güey no mames!! ¿estas fumando? ... NO QUE VA!!!! solo estoy inhalando y exalando el pinche humo del cigarro pero yo no fumo ¿ehh?
H:¿¿¿Estas llorando???...NO IMBECILITO me estoy cagando de la risa con los ojos mojados!!
I:¿¿Estas enojado??...NO..no, ya dime la vdd yo se que tu estas enojado...Si ya sabes todo, entonces para que chingados preguntas PENDEJO!!!!

Manadaselo a un chingo de gente si no lohaces no te va a caer una maldicion ni nada de eso pero para que ya no sean tan IMBECILES

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Evita el lenguaje vulgar, violento o sexualmente explícito
Recuerda que somos una comunidad con gente de todas las edades: desde niños de educación primaria hasta abuelos. Respeta el espíritu del HideOut y piensa en los demás antes de escribir cosas que puedan resultar ofensivas o desagradables para el resto de usuarios.

Parece que aqui ya todos hacen lo que se les da l gana

uuuy ke genio era para ke se riern si no se lo estoy diciendo a nadie es como una parodia algo asi vaya k genio :|

:meparto: :meparto: :meparto: Es verdad!!!!!...esas preguntas son tan estupidas!!!:lol: ...y todo el mundo las hace...jajajaja

Escrito originalmente por Paola

:ein:....
Epa, pero que caracter!...cuanto hace que frecuentas el hide?...la verdad es que mucho no creo como para que des esa opinion...y ademas, SI!...aca todos tenemos la libertad de hacer lo que querramos, mientras esto no moleste a nadie...y por lo que veo, solo te ha molestado a ti el post...

uuuy ke genio era para ke se riern si no se lo estoy diciendo a nadie es como una parodia algo asi vaya k genio :|

ya saber Art, hay dias en ke la gente no anda de animo
y pues no todo le puede causar gracia :confused:
pero si ke esta bueno !! :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me he reido pero mas q nada por el cabreo q pareces tener! :lol:

Asias ;)

QUE BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me acabo de despertar...q bien sienta reirse un rato recien levantada...:meparto: :meparto: :meparto:

lo del reloj y lo de "te puedo preguntar algo?" es bueniiiisiiimooo :rollin: :rollin:

-CRISJACKSON-

Re: Re: Lo ke me Enoja ...

Escrito originalmente por Paola
Evita el lenguaje vulgar, violento o sexualmente explícito
Recuerda que somos una comunidad con gente de todas las edades: desde niños de educación primaria hasta abuelos. Respeta el espíritu del HideOut y piensa en los demás antes de escribir cosas que puedan resultar ofensivas o desagradables para el resto de usuarios.

no creo que lleves en este foro el suficiente tiempo como para decirnos a los demas lo que debemos poner o no y aunque lo llevaras estamos en un foro libre para expresar la opinion de todo el mundo y si quiere puede poner el lenguaje ke le de la real gana asi que no creo que sea para tanto;)

P.D. me ha encantao esta bastante bien y lo de las preguntas tontas como esta fumando, etc. solo digo :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol:

Muy bueno!!!!
Me a gustado. Son casas que prácticamente todo el mundo hace y pregunta.

mjj-valladolid.jpg

Michael en Valladolid-History World Tour 97

Atrás