• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Lo más importante de este año en tu vida?

Pues...

Este año me han ocurrido tres cosas importantes. La peor haber perdido a mi padre antes de verano (jamás olvidaré ese día...); la mejor haber encontrado trabajo en lo que me mola; y lo que me ha cambiado la vida, haber conocido a mi pareja actual (se ha ganado el cielo!).

Un abrazo a tod@s!

yo por fin he conseguido salir del armario :d ¡¡qué calor que hacía dentro!! :|

yo haber conocido mucho mas de michael......conocer a las personas que en verdad se merecen mi amistad....y recalcar que no todos los hombres son iguales.... y haber conocido en este año gente bacan en este foro..

MJ HIDE OUT!!!!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HA PASADO EN ESTE AÑO...ES HABER LLEGADO AL HIDE OUT Y HABER CONOCIDO A TANTA GENTE MARAVILLOSA!!!!! CREO QUE APARTE DE ESO ME HAN SUCEDIDO MUCHISIMAS COSAS BUENAS EN LO PERSONAL...ASI COMO TAMBIEN ME LO HE PASADO MUY MAL....PERO CREO QUE DEFINITIVAMENTE LO MEJOR VIENE EL AÑO QUE SE APROXIMA!!!!! EL 2003 ESE ES MI AÑO!!!!!;) ;) ;) :borrachín :borrachín

Gaydancer, siento muchisimo lo de tu padre y por otra parte me alegro sinceramente por las dos buenas noticias.;)

Por mi parte; solo dire lo bueno; ver a Terence Trent D'Arby en directo y charlar con el y conocer a buena gente esa misma noche.

Lo malo paso de decirlo porque no acabaria nunca...

Este año me fue muy bien. Sabia qe este año seria algo especial porque en el transcurso de 2001-2002 lo pase ni nada mas ni nada menos que con MJ :D, viendo YRMW a esa hora y despues de haber visto cry en otro canal, esa era una buena señal. Los acontecimientos mas importantes para mi este año vienen dados por la gente a la que conoci. Me fui de verano cientifico a la ciudad de Mexico y no solo tuve muy buen desempeño en mi trabajo ganandome el aprecio del doctor con quien trabaje (con quien quiza haga mi tesis en investigaciones de la memoria y el aprendizaje) sino que conoci gente maravillosa alla (Gina, Alita, aldo, Aransay, Luis Felipe, Esteban, Daniel, Andres, etc). Ademas y pa cerrar con broche de oro, por fin tengo a mi lado a una persona a quien amo y de cuyos sentimientos reciprocos estoy segura :)

Gracias 2002!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues has ido a preguntarlo en el que quizás haya sido el mejor año de mi vida (globalmente hablando) :p :
- He visto a Michael dos veces (Londres y Berlin) :rollin: :babilla:
- He viajado muuucho (Londres , Berlin, New York, Portugal, Egipto..., y muuucho por las Españas).
- Me he hecho amigo de algunas personas geniales ;)
- Con lo de los chicos no me puedo quejar :cool: (por cierto Funky, enhorebuena por salir del armario :afro: ).
- Y para colmo llevo 6 meses de vacaciones!

...Bonito año capicua!

P.d: espero que el año que viene me/nos depare lo mismo a todos (por lo menos a lo que el primer punto se refiere :D )

SeeU

Este año para mí ha sido quizá en el que más experiencias he vivido en facetas que nunca antes habia vivido...

Quizá lo más influyente para mí ha sido decidirme por fin a mudarme a Madrid este proximo año... independizarme y ser capaz de dar ese paso, que para mí, se me antoja algo dificil.

Este año me he dado cuenta por fin...que tengo sentimientos y que los debo mostrar siempre, me he pasado toda mi vida recluida, sin demostrar a toda la gente que quiero, precisamente eso, que los quiero.

He vivido este año una experiencia que para mí fue maravillosa y a la vez muy dura y que he superado ya por fin que me ha enseñado muchísimas cosas de una faceta de mi vida que tenía olvidada, me he sentido por primera vez una persona completa, una mujer, no sé muy bien cómo definirlo.

Y ya está

La vida te da sorpresas buenas y malas pero llevaba años bastante malos hasta tal punto que llegue a pensar que la buena suerte se habia olvidado de mi, mi mayor preocupacion simpre ha sido el trabajo y mi futuro profesional porque esta claro que los padres no duran toda la vida como desgraciadamente he podido comprobar, asi que este año la vida me ha dado un regalo hermoso el mejor de todos un BUEN TRABAJO, que no solo me ha propòrcionado una satisfaccion economica sino lo mas importante confianza en mi misma y tranquilidad. Y por ultimo destacaria al hideout, desde que estoy con vosotros soy mas feliz !ya sois parte de mi!. Para el proximo año solo pido salud para mi familia y especialmente mas suerte para Michael porque si hay alguien que se merece un rayo de luz y felicidad es nuestro Miguelillo.

Atrás