• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo mas importante en la vida es...

No tienen idea,a mis 23 casi 24 años (aunque luzco mas joven jaja) cuantas veces me he hecho esta pregunta,pero como siempre no llego a una conclusion,he llegado a pensar que el amor a Dios,el exito economico,el exito personal,la familia,salirte con la tuya en la vida en fin;son tantas las cosas que me han pasado por mi mente,pero no llego a una conclusion.

Finalmente,lo masimportante en la vida,creo yo en este momento es no hacer daño ni lastimar a ningun ser vivo;podria ser el precepto mas importante asi pues,¿que es para uds. lo mas importante en esta vida?.

Me parece que es algo que varía según la persona, también según el momento que se esté viviendo y tiene que ver con la historia de cada uno.
Todo lo que nombraron es importante, pero básicamente, creo que poder ser sociable, poder conectar con los demás, porque la vida es para compartir y no es bueno estar solo, es importante, también vivir tranquilo, protegerse y si es necesario alejarse de cosas o personas que nos generen tensión, que nos limitan que no nos dejan ser, poder adaptarse a las situaciones que se nos presentan, poder reinventarse a uno mismo, no vivir aferrado al pasado, estar en paz con uno mismo, con la conciencia tranquila, conforme con lo que uno es, no me refiero a conformismo, sino a no ser tan autoexigente, sino poder valorar los pequeños logros, y disfrutar del camino que se va recorriendo hasta lograr una meta sabiendo que tal vez nunca se logre pero que de todas maneras valió la pena haberlo intentado.
En fin. Me quedó medio enredado. Estoy un poco dormida.:D

michaeljackson.jpg

No lo voy a hacer muy extenso... para mi lo más importante es la felicidad, por ende... el amor.

Todo el mundo busca la felicidad... y para mi la felicidad es el amor, con todo lo que eso abarca...
Bueno, el amor y también el estar satisfecho y orgulloso con uno mismo y con su forma de actuar para con los demás... (al fin y al cabo esto último también vendria a ser un acto de amor :p)

Además del Amor que es la la señal para seguir el camino y la felicidad que nos hace sobrellevar la existencia. Personalmente en este momento de mi vida lo importante es conservar los valores que con mucho Amor y entrega recibí de mis padres pues eso ha definido quien soy y qué es lo que quiero entregar a cada persona que se cruza en mi camino.

Estoy en un momento en que en el que por muy mentiroso se lea lo económico pasa a un segundo término, hoy la mayor riqueza que puedo tener es forjar mi responsabilidad social pues en compañía de 3 amigos hemos tenido pequeños proyectos con niños huérfanos, maltratados y enfermos, con los que pronto tendremos evento para celebrar su día y esto es lo que quiero seguir conservando, es lo que estoy equilibrando porque llena mi vida de una manera que no puedo explicar.

Voy cada día en busca de esos momentos que den a mi vida emociones, soy una enamorada de las emociones! y trato de llenarmeno solo de materialismo ni de trabajo sino de buenos e importantes instantes de mi vida ya sea en compañía de familiares, de amigos o de personas a las que puedo aprenderle algo.

Entonces, para mi lo más importante es ser una persona de bien y verlo reflejado en los demás como conmigo misma.

Creo que sí me extendí =S

Lo mas importante varia a cada momento, lo que te parecia antes, ahora ya no es, asi que no vayas en contra de tus principios, aprovecha el tiempo, y vive, eso es lo mas importante.

Darle importancia sólo a lo que merece ser importante.

Para mí, lo más importante en la vida es, ser feliz. Yo lo soy y lo valoro mucho...
Besín a todos...jeje

...............................

Última edición por un moderador:
Perdonádme, a veces digo cosas sin sentido....

Si no fuera porque existe la música, yo me mataba, lo mejor de la música es que te olvidas de todo y tus problemas, ya lo decía Bob Marley.

Pero claro la música siempre está ahí, hasta el sonido del teclado puede ser considerado música, o el canto de un pajarito, el sonido del mar, etc.

Los animales y los niños le dan dulzura a la vida también, si no fuera por ellos creo que también me mataba.

La naturaleza también es muy importante. Pero nada mejor que la libertad, ser libre, feliz y vivir sin miedos.

Y tampoco cae nada mal el dinero, sobre todo para comprar las cosas que necesitas o alguna otra cosa para darte un gusto.

Última edición:
Si, es verdad la vida a veces es un vil mugrero ... que no he de decir yo que a mis 25 años siento que he vivido mucho, he sufrido como yo creo que todos aquí y he sido una persona de bien, que procura siempre el bienestar de los demás antes que el propio y aún así en vez de darte recompensas la vida sigue tratándote a palos ... no es que yo busque siempre que a lo dado se le vea recompensa pero si, a veces cansa que ciertan cosas te golpeen.

Y aún así, viendo hacia atrás volvería a vivir exactamente lo mismo pues aún con esos momentos tristes y pesados no hay más que agradecimiento a Dios, pues eso me ha fortalecido, eso me ha definido y eso me ha pulido ... yo podría ser egoísta, amargosa, negativa y aún así soy lo contrario y soy feliz con lo que tengo y con lo que soy.

Dejé de darle importancia a lo que no la merece, la vida con esos altos y bajos es maravillosa e irrepetible ... una oportunidad que Dios nos brinda día a día. Podemos ser diferentes cada día! ...

Creo que nosotros elegimos la vida, la imagen que proyectamos y lo que sentimos.

Atrás