• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo odio

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Última edición:
A mi me paso una vez algo parecido ,no veas el susto que me dio una vez un "amigo" mio que me dijo que acababan de decir en la radio que Michael Jackson habia muerto en un accidente de avion. De primeras no pense ni que era una broma y me quede frito sin poder decir nada, hasta que reaccione y le dije que si era una broma que no tenia ni puñetera gracia y si, al final me dijo que era una broma.....pero no le parti la cara por poco...por muy poco.

pues no se quien te lo cuenta a ti pq yo no me he enterado nada de eso y nadie nme ha dicho nada parecido

Don't worry, elektrica.

Estas cosas no corresponden más que a operaciones de márketing puro y duro, pero aún así, en el caso de Eminem hubiera preferido que fuera verdad... :mad:

A mi me pasó cuando murió Michael Hutchence (cantante de INXS, que por cierto me gustan mucho). La de la tele que dió la noticia (no recuerdo quién), no tenia ni idea de pronunciar..., y yo entendí lo que entendí. Ha sido uno de los peores microsegundos de mi vida (la frase era: "Michael Hutchense ha muerto. Era el lider del frupo INXS"). Pero hasta que dijo la segunda parte de la frade... ¡Que mal! En el momento hasta me alegré que fuese este otro cantante. Pero me dio mucha pena despues :(

Atrás