• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo operaron para sacarle un desodorante del recto

El hombre, de 49 años, está casado y tiene hijos. Fue sometido a una delicada intervención quirúrgica en un hospital de la capital catamarqueña

Un hombre fue sometido a una delicada intervención quirúrgica en un hospital de la capital catamrqueña, para extraerle un envase de desodorante que tenía introducido en el recto.

El hombre, de 49 años, casado y con hijos, había ingresado al centro asistencial con fuertes dolores y una descompensación, según informaron voceros médicos.

Según trascendió, el paciente, que reside en el norte de esta ciudad, fue internado en el Hospital Provincial de Urgencias "San Juan Bautista", con "fuertes dolores en la zona anal y una descompensación general".

Por tal motivo, el hombre debió ser sometido a una revisión general, donde se comprobó la presencia de "un objeto extraño en el recto".

Ante esta inusual situación, esta persona debió ser sometida a una intervención quirúrgica de riesgo por la zona que se trataba, con varios puntos de sutura.

Luego de permanecer una hora en quirófano, se le extrajo un envase de desodorante de tipo familiar del recto.

Según detallaron medios periodísticos locales, la intervención quirúrgica en la zona anal debió realizarse en forma inmediata a su arribo al centro de salud por el estado general del hombre.

El último parte médico emitido señaló que el paciente "esta internado, con varios puntos de sutura, medicado, bajo control, y se repone favorablemente y está fuera de peligro".

:|:|:|:|:|

:eek: :eek: :eek:
Y como cojones pudo llegar ese desodorante ahi??? A ver, primero, creo yo ke si te meten algo asi por tal sitio, te das cuenta, osea ke fue a consciencia y el sabia perfectamente lo ke llevaba. Segundo... como pudo dejarse eso ahi????:| Es ke no me lo explico... y me extraña ke no hayan dicho como llegó ese objeto ahi, pero bueno, él sabra... Bueno, al menos la zona le olera bien...:D (lo siento, broma de mal gusto...:eek: )

Kisses!!!:*)

:eek: pero hay q ver como es la gente.......
anda q encima con el tubo del desodorante, no le costaba nada comprarse un consolador

q pasa!!!!! el que es limpio es limpio! a lo mejor se iba a hacer ddeporte y no tenia bolsillos, dnd pensais que se guardan la botella de agualas tias q no tienen bolsillos a la hora de salir a correr?? por eso dicen las chicas que les gusta hacer deporte

.............................

Última edición:
gacechino dijo:
A mí NO:dime:

vicioso

bueno la verdad que jejejejejejejjejeje XDDDD se de uno que lo hizo XD pero no tamaño familiar... no pregunteis porque no lo digo.

joder tan caro cuesta un vibrador??????????? si el hombre es gay ha salido del quirofano????:jajaja:

hay dios tanto cuesta decir soy gay y quiero un hombre????

COÑO!!! encima casado reprimiendose claro

¿Cuándo a alguien le pasa algo degradante e intrascendente es necesario que se haga una noticia de éllo?:confused: ...estas cosas deberían quedar entre paciente y médico y no llegar nunca a un medio como internet o a un periódico. No entiendo que interés puede tener más allá del cachondeo...:mmm:

Pues sencillamente que le den por culo (nunca mejor dicho) a este tio. Eso pasa por hacer el burro y meterse lo que no tiene que meterse, la gente está fatal :mareao:

Pero otra cosa.... por que tiene que ser gay? por meterse algo por el culo? que pasa que solo a los gays le mola? por que no tiene por que ehh

Lo que no entiendo es como se lo dejó ahi dentro y no fue antes a que se lo sacaran

:jajaja: jajajaaja joder q fuerte!!!

esto me recuerda jackass, sera q qeria ser su propia pelicula :p que vicioso ah!!!

Speechcrepes dijo:
¿Cuándo a alguien le pasa algo degradante e intrascendente es necesario que se haga una noticia de éllo?:confused: ...estas cosas deberían quedar entre paciente y médico y no llegar nunca a un medio como internet o a un periódico. No entiendo que interés puede tener más allá del cachondeo...:mmm:

Madre mia, es cierto...

jaja pero ya que estamos, en un pueblo X habia una chica Y, que se le quedo la botella de cristal de una cerverza, como dice Dene en el "higo" y claro, se ve, que no se la podia sacar, porque la boquilla (como es normal, ya que te pones hacer el bestia) la boquilla de la botella se habia quedado como en plan ventosa... :jajaja:

Pues la pobre chica, se fue al medico... con la mala suerte, de que la enfermera era madre de un amigo de mi novio... pues... tu sabes lo que corren las noticias en un pueblo? y mas si es familia... y ya.. los amigos a los amigos.. los amigos a los amigos..

Total, el otro dia yendo por mi ciudad, entre dentro de una tienda pret a porter muy conocida... donde dio la casualidad de que estaba ella... en serio,cuando me dijo mi novio.. es ella.. el se estaba descojonando, pero a mi me daba un palo...

Lo sabe todo el mundo... es algo un poco humillante, como para que se entere todo el mundo, no?

no se, a veces creo que somos demasiado palurdos... claro que tb las ideas de algunos.. pero en fin...

Atrás