• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que acabo de ver el la TV

Me encontraba viendo el canal Univisión y en la sección de espectáculos una tipa dijo que Carlos Santana ya habia terminado de grabar una canción junto a Michael Jackson y que esta saldría en el próximo albúm que se seguiria a Dangerous :mueveojos .

Lásmita que esta muy lejos porque si no iba a informarla bien 8Ð .

Cuando terminó de decir eso me quede asi : :eek: :babilla:

JJ23 :lol: :lol:

Hay gente muy tonta que no les cuesta nada consultar un libro o una pagina para ver la discografia de MJ , que decepcion:mad:

he AHI la mala informacion.................. :( ........ bueno luego veremos el nuevo cd que va a sacar michael de recopilacion creo que se va a llamar HIStory :ein: :ein: :p

jajaja

yo creo q solamente se equivoco, no es q no sepa... pk en eso nadie se equivoca pues, o sea... y menos alguien q informa en la TV, yo creo q se pifió... quizo kiso decir otra cosa, aveces pasa.. el cerebro nos juega una mala pasada :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Esto demusestra la gran profesionalidad que abunda en la television y en la prensa en general, siempre se habla de lo que no se sabe y por lo tanto se suele meter bastante la pata.

UNa ves mas queda demostrada la "veracidad"de algunos periodistas :| para no decir TODOS los periodistas :p (no se enojen loq ue estudian periodismo, es un chascarrillo :p)

Que Noticia!!!!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
Despues de Dangerous,y HIStory y BODF!!!!!!:llorando: :lengua: :meparto: :borrachín :vergüenza :rolleyes:

Sí señor, una buena base de información es lo que tiene que tener todo periodista... de verdad cuanto vago.

Dicen tambien que Michael va a hacer un video en el que unas camaras cambian y vemos gente de distintas razas!!!!!!!!!!!!!!!!(jejejeje)...............

Atrás