• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo Que Es Ser Cabron!

como la ven estados unidos dice!!

no descartamos de usar la bomba nuclear con iraq!!

que cabrones buscan armas de destruccion masiva y ellos las quieres usar!

solo bush tiene el acceso a ordenar que se usen esas armas!

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

!!!!CABRON¡¡¡¡

Última edición:
Escrito originalmente por BazZ
como la ven estados unidos dice!!

no descartamos de usar la bomba nuclear con iraq!!

que cabrones buscan armas de destruccion masiva y ellos las quieres usar!

solo bush tiene el acceso a ordenar que se usen esas armas!

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

!!!!CABRON¡¡¡¡
:toma: :soplete: :toma:

Bush es un hijo de perra al gual que su papá, de por si esa familia está maldita y todo por el maldito petroleo, pues hay que recordar y por si algunos no lo sabian Bush es empresario petrolero y eso de la guerra contra Irak es puro pretexto, pero nomas quiero ver como otros paises se le pueden aliar a Irak como Corea para darle en la madre a Estados Unidos.

Nomas les pedimos que no le hagan nada ni toque nada a Mike ni lo que de es de el.

Todos son unos hijos de pera asta la cede española es una mierda y la inglesa, Todos los ke estan unidos con el..........Marruecos, Arabia Saudi...................................... Soy Hijos de puta, Todos :( Que mierda mundo, Ojala ke un dia de estos, no me despierte y escuhe mierda como esta, ojala el mundo fuera Geñal sin odio ni gueras ni armas solo Amor,.

nelelluy laiglesia se ah declarado publcianeteen cotnra de usa, de ehco se sta apalenando una vista del ppa a irak

Ke buana firma che turro, y pensar ke haro la çnecewsito, me ah caido, como anillo al dedo.

en cuanto a bush y hijo de puta, ademas no entiendo como otros paises, se atrevena prestar sus espacios areos, o su tierra, para ke usa haga lo ke riuera con ella, espero mexico nunca haga ese error, si no yo sere de los primeros en protestar

Todos los políticos son de la misma calaña.
Vaya, yo yo que creia que los Estados Unidos era un país de libertad y democracia...una bomba nuclear no es muy democrática que yo sepa...

:meparto: :meparto: :meparto:
al menos que con nosotros no cuenten para ir a la guerra, porque ni modos de que vayan con las trajineras de Xochimilco.

Yo de niño soñaba con volar un avion como Tom Cruise en la pelicula "Top Gun" pero ahora ya pienso distinto y hasta siento un poco de pena de mi mismo.

¡¡¡ UNA PORRA PARA BUSH !!! FI FI FI FI FI

Y con tu permiso MaTrIxJl3 agrego algo de tu firma para poner esto:

:toma: :toma: :toma:
bush.jpg
:toma: :toma: :toma:

Última edición:
Atrás