• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que hubiera pasado si INVINCIBLE hubiese tenido anticopy...

La firma BMG decidió lanzar, en Alemania, el último CD de Natalie Imbruglia bajo un nuevo formato que impide deshacer los CD's para luego distribuirlos a través de la Red en formato MP3. Pero, además de no poder ser copiados ni modificados con la ayuda del ordenador personal, estos CDs tampoco pueden ser reproducidos en el lector del ordenador, así como en otros integrados en coches o en otros equipos. Esto ha propiciado que muchos de los compradores del álbum de Imbruglia hayan decidido devolver los CD's, considerándolo un producto tarado. Y es que cada vez son más las personas que escuchan la música a través del ordenador. Ante esta situación, BMG Alemania lamenta el problema, ya que nada más puede hacer.

Os imaginais lo que hubiera pasado si MJ hubiese hecho esto?? Yo no lo descambiaria, pero eso de que ni en el ordenador ni EL COCHE! Menos mal que SONY ha sido un poco "inteligente" en ese aspecto (o no se ha querido comer el coco y ha pasao del tema, ya que parece que MJ se las trae floja) y la gente que se ha comprado el disco no lo devuelve:D :D :D :D

Pecadores!!!

Ay!, vosotros pecadores, que no me creías que ESOS
eran los motivos y yo aseguré que venía sin proteger el
disco!, y ahora callan cuales vellacos!!! la próxima vez
haréis caso del "profeta" jajaja.

Estaba claro de todas formas, que la medida más oportuna
era NO proteger el disco, porque la gente lo devolvería
diciendo "ETO NO FURULAAA!!!" jajaja.

Bueno, está claro que las ventas han sido un exitazo, a
esperar a ver que nos depara el futuro... pero yo estoy
satisfecho, sobre todo porque sin importar las ventas
Michael Jackson ha hecho el trabajo más bonito que
podría haber hecho en estos tiempos que corren de
basuras inescuchables!!!

Saluditos.

digo yo que poniendo una pegatina bien gorda y llamativa en el plastico del cd que ponga: "Este CD no puede reproducirse en lectores de CD-Rom" ese problema no existiria. Pero bueno, tambien es cierto que hay peña pa to.

Atrás