• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que me acaba de pasar.....

:D Hola,soy yo de nuevo y tengo algo muy importante que contarles ....

Hace rato fui en busca de musica fresca para mis oidos :p y que veo un cd de Toni Braxton a lo que rapidamente lo adquiri ,que es este :D

Snowflakes.gif

Solo habia visto la cara de ella y no me fije muy bien en las letras de cd y cuando lo pongo que empieza a sonar una musica horrible navideña :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

ERA UN ALBUM CON PURAS CANCIONES PARA NAVIDAD..!!! :buaaah: :buaaah:

P.D. Me las pagara el que me vendio ese cd :mad: :D ,con razon se me quedo viendo raro cuando le dije:
................................................................. me llevo ese cd 8Ð

JJ23 :lol: :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

vaya anita!!! comprarse un album de navidad!! :p a mi me encanta NSYNC pero el unico disco que NO me compre de ellos fue el de navidad :rolleyes: es que quede traumatizada de pequeña con el cd de navidad de los new kids....:p

son bromitas amiga, igual es tony braxton, no???:meparto:

Y aqui aun es primavera 8Ð

Haa como me he reido,hoy en mi oficina pondrer villancicos para todos y sientan ese espiritu navideño :lol: :lol: :lol: :lol: .

:meparto: :meparto: :meparto: Jajajaja, que bueno, .... :p

Tiene que ser muy chocante escuchar música navideña en Primavera... :p

Bueno, pues feliz navidad JJ23 :cumple: :meparto:

Jajajaja, para la gente que hablaba de la ipocresía navideña, y que porqué no éramos felices todo el año y todo eso, ... pues JJ23 nos está demostrando que no es así...

Navidad navidad, dulce navidad.... :p jajaja

Os deseo a todos mucho amor y felicidad en estas fechas y en todas las fechas.

Que fraude.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

;) :angel:

Pues yo hace años pedí para mi cumple el "Merry Christmas" de Mariah Carey. Cabe decir que mi cumple es en Junio, así que muy normal tampoco es. Mi hermana me dijo que le costó encontrarlo y todo, que el Music Box estaba por todas partes, pero ese...:lol:
El cd me animó el verano y mi familia a duras penas pudo soportarlo.8Ð

pero cariño ...como no escuchastes el cd antes de comprarlo para que te dieras cuanta de que tal las canciones ...:p

para la otra cariño te fijas eh...

pero velo por el lado positivo...canciones de navidad para celebrar tu cumpleaños :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

ILY :muac:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La próxima vez que compres un CD asegúrate que no haya ninguna canción que se titule algo así como "Papa Noel"!!!:meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: como he gozado... :lol:

JJ23 en la tienda de al lado tambien venden Squies por si se te ocurre salir Esquiando por la calle! :meparto:

:meparto::meparto::meparto::meparto:
Y luego dicen que las mujeres compramos compulsivamente...NUCNA! :meparto:

Pero janet me extrana de vos, crei que tenias gusto musical exquisito, porque yo lo unico uqe compraris sin mirar mas uqe la foto seria un CD de Michael :p

:meparto: :meparto: :meparto: Hay Anita, me ha causado mucha gracia tu historia...Pero bueno, vele el lado bueno, ya no tienes que comprar cds con temas navideños en diciembre, y en Navidad te compras alguno mas primaveral8Ð

Besos Guapa:muac:...y en unas horas nada mas....llega tu cumple! :D ;)

Última edición:
Atrás