• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo que me ha ocurrido esta tarde en el Corte Inglés en Sevilla...No se lo pierdan...

Tras una semana ajetreada donde las haya, servidor se dispuso a acudir a un gran almacén a adquirir, como no, el single de YRMW.
Llego al centro de Sevilla tras un atasco impresionante en los accesos a esta zona de la ciudad (hasta ahí normal...). Una vez que aparco entro en el Corte Inglés de la Plaza del Duque, en el centro de Sevilla (en el edificio dedicado a música, libros, vídeo...)
Me dirijo a una señorita y...os reproduzco la conversación:

(yo) - Buenas tardes, me podría decir dónde encontrar el single nuevo de Michael Jackson?
(señorita) - ¿Single nuevo? ¿De Michael Jackson? No, que va. Aquí el único single que ha entrado nuevo es el de Miguel Bosé...
(yo) - No, si no es que haya salido hoy, salió a principios de esta semana...
(señorita) - No, eso no puede ser. NO hay ningún single nuevo de Michael Jackson...
(yo) - Que sí que lo hay, de verdad, se llama "You rock my world" y lleva varios días a la venta.

[Aparece, de repente una mujer del estilo de nuestra "querida" Ana Rosa...pero rubia teñida con unos 50 añitos...ahora viene lo bueno...]

(señora Ana Rosa desde unos 15 metros, en voz alta) - Que no, que de Michael no hay nada nuevo. La semana que viene vendrán los cuatro discos nuevos. Michael no ha sacado ningún single...
(yo, aguantando...) - Que SÍ que lo hay, se llama You rock my world y lleva varios días en las tiendas.
(señora Ana Rosa) - Que NO. Hasta el 29 de octubre no habrá nada nuevo de Michael Jackson, pero single no va a sacar, vamos seguro, te lo digo yo.

(yo, pensando para mí que QUIÉN ES ESTA MUJER PARA DECIRME A MI DATOS DE MICHAEL...después de las 400 mil horas escuchando, grabando e interviniendo en este foro...) - Señora, pues será que el Corte Inglés no lo tiene...pero...
(señora algo acalorada...) - ¡Que el Corte Inglés no lo tiene! No que va, hijo, si ha salido lo tiene el Corte Inglés...

FIN DE LA CONVERSACIÓN.

Me despedí con mucha educación pensando para adentro si había entrado en el Corte Inglés o en una pajarería. Salí, miré y lo ponía, en grande y en verde "CORTE INGLÉS". En resumen, que allí, ni pajolera idea de lo que tienen...para variar.
Seguro que si le pido los inéditos en versión breakbeat de Antonio Machín los localiza en un plis...

Menos mal que, como siempre, la gente de Sevilla Rock, a pocos metros (por suerte porque vivo en un pueblo y pasaba de coger otra vez el coche...) lo tienen todo, están informados y te atienden bien! Pues eso, me lo compré (sólo quedaban 2, uno con la caja cascada y otro con la caja buena...cogí el segundo y me fui)

Ahí queda mi experiencia. Por un momento pensé que estaba en "Alguien voló sobre el nido del cuco" o algo así.

Espero que os atiendan mejor en otras tiendas

Un abrazo a todos.

P.D: ¿Serán seguidoras de Ana Rosa...?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Quillo, yo tu me habria comprado los dos singles y le habria regalao uno a la "ANA ROSA" (el cascao, claro).
Joer, lo que hay que aguantar.

Q pasada!! m ha dado hasta miedo y todo, parecia una pelicula d terror, tu convencida y tada contenta a comprar el single y esa convenciondote d q no habia salido, vamos nos lo diran a nosotros!!!!!. Espero q puedas comprar todo lo q viene ahora.
D dond habra salido esa gente?? si ya lo digo yo q d incultura musical en este pais hay un cacho. O a lo mejor directamente esq la tia es idiota y ya esta, le podrias enseñar el single y decirle q si q ha salido, a ver q careto pone!! jajaja

Me he quedado :eek: :eek: :eek: estos no saben ni lo que venden. Lo mejor a sido
(señorita) - ¿Single nuevo? ¿De Michael Jackson? No, que va. Aquí el único single que ha entrado nuevo es el de Miguel Bosé...
No se si :meparto: o:mad: ¿QUE ES ESTO?

Hay que ver la de incompetentes que hay por el mundo...seguramente la mujer esta sería la familiar X del jefe de personal porque sino no sé entiende :mad:

Yo cuando lo fui a comprar en FNAC la chica que me atendió me dijo "bufffffff..ya no sé ni los que os habéis llevado hoy..." ...me alegró el día su comentario tan efusivo:p :p

A ver esta semana las listas de ventas qué dicen...¡arrase seguro!

Última edición:
Veo que el Corte Ingles es igual en casi todas partes...yo cuando fui a comprarlo el primer día me dijeron que no tenían ni idea de cuando les llegaría y ya les puse mala cara...Si es que dan ganas de volver a pasarse por allí con el single en la mano y decirles: MIRAD!! Aunque con la jeta que tienen, fijo que te dicen que ese será de importación o alguna otra chorrada.

Me gustaría saber que criterios de contratación de personal siguen en el Corte, porque desde luego la amabilidad y el buen hacer no son. Y encima menudos precios...:eek:

Vamos, que yo el martes ni me paso por allí para comprar las reediciones, como no sea que esté aburrida y me apetezca echarme unas risas.:lol:

Pues a mi, este tipo de incompetencias me ponen enfermo o sea que la "ana rosa 2" la hubiera puesto a parir!!!!
Pero bueno, de todos modos me he reido un monton con la manera que tienes de contarlo!!
Pues aqui, en Francia, en una tienda de discos bastante buena en la ciudad, me han afirmado que el single salia dentro de un mes!!!!!!! o sea que incompetentes, esta el mundo lleno!!!!

A mí me pasó una cosa parecida. Me fui al Corte Inglés de Princesa y me decían que lo nuevo de Michael salía el 29. Y yo diciéndole a la señora: que no, que digo el single!

Y ella: "ah, pues no sé...; todavía no nos han llegado las novedades"

Y eran las 12:00 del mediodía! Así que me fui paseando hasta la FNAC y, cómo no, allí estaba esperándome mi single, radiante, brillante, precioso (y 300 pelas menos con respecto al precio de El Corte Inglés)... Conclusión: los próximos discos me los compro en la FNAC

Joer ke fuerte! Es verdad, me lo he imaginado en plan pelicula "El Resplandor", no puede ser verdad!!!! Solo ha faltado que saliera el jefe de departamento diciendo "REDRUM! REDRUM!" con las manos manchadas de sangre del distribuidor de sony!!! :rolleyes:

PD: Morten, por el amor de Michael, es BALLS, no EGGS!!!!!!!! :lol:

no tienen ni puta idea

Pues te creo perfectamente. Yo desde hace meses he estado preguntando tanto en Fnac como el Corte Inglés por la fecha del nuevo disco, les decía: por favor el nuevo album de Michael Jackson sabéis cuando lo váis a recibir? entiendo que hace unos meses no supieran nada pero hace un par de semanas lo pregunté y oyes respuestas como: Ah! que Michael Jackson va a sacar disco nuevo? ahora me acabo de enterar.....Tres días antes de salir el single pregunté en el Corte Inglés si lo iban a tener para el lunes y me dijeron que no tenían noticias de recibir nada de Michael. Pero es que ayer pregunté por el album y me dijeron que en Diciembre.........Me da mucha rabia ir a la sección de música del corte inglés y ver que allí trabajan solo 4 marujas que se pasan el día cotilleando entre ellas y que no tienen ni repajolera idea de nada!!!

Me viene mejor ir al Corte Inglés, pero después del abuso de precio del single y la mala información que tienen me iré a Fnac a por las reediciones, que por cierto alguien sabe a cómo han salido de precio en Italia?

Saludos

InvincibleMJJ

La verdad es que me lo creo porque...

A mí me pasó lo mismo hace ya algún tiempo. Acudí al Corte Inglés... bueno, al Hipercor (que para el caso es lo mismo) de San José de Valderas, en Madrid. Yo iba a coger el CD de cuatro chicas negritas que habían salido nuevas y tocaban R&B. Acudí al mostrador y dije:
"Hola, buenas tardes. ¿Tenéis el CD de 4 chicas negritas que han salido nueva, que tocan funky así tipo Britney Spears (lo sé, no tiene nada que ver, pero así la gente se entera del tipo de música... má o meno...) llamadas Destiny's Child (aviso: habían sacado una canción llamada "No,no,no" hacía 1 mes y creo, que al menos de que os guste esa música, poca gente las conocería, no como ahora)."
"No... no me suenan.... ¿seguro? Es que lo que nos ha llegado nuevo no es ningún grupo de chicas"
"Y una chica solista que también es negrita y canta más lento que se llama Shola Ama...?"
"No... tampoco me suena... ¿pero eso se oye en la radio?"
Joder que si se oye... no demasiado pero se oye... joder, que nada, que no se enteraban. Hace un mes acudí a por el CD nuevo de Usher y van y me dicen... Ah! sí... espera y al rato viene y me da el antiguo que tiene unos 3 o 4 añitos..."
Vamos a ver, que no sepáis de música lo entiendo. Por ejemplo, hay 1.000 grupos heavy y conozco bien poquitos porque no me gusta. Si me preguntan seguramente no sabré nada al respecto... pero... ¿PARA QUÉ ESTÁN LOS ORDENADORES QUE TIENEN TODOS LOS ENCARGADOS????????

Pues eso, que comprarlos en la FNAC, en MadridRock o en una tienducha del barrio... que además de muuuuuucho más baratos, el trato es mejor y por lo menos, siempre lo tienen (o por lo menos a mí sí me ha ocurrido que siempre lo tengan...)

Nota: Tras el fatídico día de Destiny's Child fuí a la FNAC y me lo dieron en menos de un minuto. (LITERAL y por supuesto... CONSULTANDO EL ORDENADOR!!!!!)

Es verdad que ese tipo de cosas ponen muy nervioso pero bueno, tal y como lo contais, me imajino muy bien la escena y me parto de risa!! :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias por el apoyo, de verdad...

Os agradezco, como nunca, vuestra comprensión...Lo que me ha pasado esta tarde es surrealista tirando a increíble. ¿Cómo puede haber gente en las tiendas de discos con tanta incompetencia...?
Muchas gracias, de verdad, por el apoyo.

Os quiero, de verdad, sois magníficos.

Un abrazo a todos y a todas, y espero que nadie tenga que pasar por lo que yo he pasado. Saludos desde Sevilla, una ciudad a visitar y a la que podeis venir como si fuera vuestra casa (al que quiera un guía, sólo tiene que decírmelo...)

...

Pady, hace dos dias me paso lo mismo q a ti (exactamente lo mismo), aunq no insisti tanto como tu. Yo me fui a buscarlo por ahi y mi novia fue a preguntar por el (en el mismo Corte Ingles de la Plaza del Duque) y al momento me llega ella y me dice: "Aun no les ha llegao nada" :ein: Entonces me kede un poko dubitativo y le dije: "Q aun no le han llegao nada o q ya no keda nada?". Total q hice lo mismo q tu. Sevilla Rock al momento lo vi y supongo q llegue antes q tu pq kedaban 3, :meparto:

El Corte Ingles ultimamente deja muxo q desear pq ni singles ni DVD ni leches. Q le vamos a hacer?

yo tengo muy claro que el disco lo compro en Carrefour, porque después de que me cobraran 1100 pelas por el single, ya no se me ocurre comprarlo en el corte inglés. Yo lo compré el lunes en el de Santander, y tuve que estar esperando un cuarto de hora a que lo trajeran porque según la dependienta, las cajas de los pedidos estaban en el almacen y se las tenian que subir. Al final a las 12 lo conseguí pero luego vi que en Carrefour valía 895, así que no vuelvo más.

otra vez yo...

Pues hace unas dos horitas he llamado a Fnac y al Corte Inglés de aquí de Valencia para saber si mañana recibirían las reediciones, a pesar de que ya se ha dicho que llegarían el martes pero bueno. En Fnac me han dicho que si que saben que salen mañana pero no podían asegurarme que les llegaran a tiempo. Pero en el Corte Inglés.......vamos eso ha sido....Os pongo lo que ha sido más o menos la conversación telefónica:

Yo:Llamaba para saber si mañana pondrías a la venta las reediciones de los discos de Michael Jackson...

Tía 1: ahhh...pues no lo sé. Espera que se lo comente a mi compañera...

Se oyen los taconazos de la tía y a lo lejos se l oye berrear: Nenaaaaa!! los discos de Michael Jackson.....?Vuelven los taconazos...

Tía1: me dice mi compañera que llegan a finales de Noviembre...

Yo ya un poco mosqueado: No, si a la venta se ponen mañana OFICIALMENTE, lo que quería saber es si lo recibirían mañana o llegaría TARDE COMO HA PASADO OTRAS VECES.

Tía 1:espera que te paso a mi compañera y hablas con ella.

Tía 2:el disco sale a finales de noviembre.

Yo con tono de voz algo agresivo: Es que no pregunto por el album, pregunto por anteriores discos que se van a volver a lanzar. No pone nada en el ordenador????????

Tía 2: Un momento...Mira, mañana te llega Enrique Iglesias y The Cranberries.

Yo: vamos que no tenéis ni idea de cuándo llegan no?

Tía 2: es que.....en el ordenador no me sale nada

Pues eso ha sido, así que ya sabéis mañana todos a comprar el disco de Enriquito, que total, parece ser que es lo mismo que Michael Jackson.

Salu2

InvincibleMJJ

jajajaja!!

Jooooooooé!! menudas historias que nos estáis contando:meparto: :meparto: yo es que me parto.
Parecen los trailers de la nueva peli de Indiana Jones, "Indiana Jones en busca del single perdido" o algo así:meparto: :meparto: :meparto:

hasta luegoooooooooooooo!!

Atrás