• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Lo que Michael Jackson se guardó en el bolsillo y nadie nunca vio!!! (Foto)

Qué tal de nuevo.. Esta foto se las regalo porque siento como si nos perteneciera a todos. Eso me pasa con las fotos que tengo. Un abrazo a todos,

Cristián

?????

Hola smooth!!!

Muchas gracias por la foto.

pero, de donde es?? de cuando??, esta super tierna

saludos!! :p :p

La foto pertenece a una de las salidas del hotel Lanesborough de Londres, cuando estuvo para la charla de Oxford, lo que lleva en la mano es una postal que le entregó una fan. La foto fue publicada al día siguiente en varios periodicos casi a toda página.

vaya vaya

seguro q la mierda de la prensa ya pensaria cosas malas,joer,gracias por la foto ,es muy curiosa.

La foto del niño está recortada de una postal, pero la foto es real. Las manchas negras en los dedos son de rotulador, Michael había estado firmando autógrafos.

Sí, corresponde a una foto de un viaje que Michael realizó a Londres, Inglaterra.

Aquí hay una foto donde aparece Michael con la ropa que comprueba la veracidad de la foto anterior (postal).

Un abrazo,

Cristián.

Pues yo lo siento, no es para entrar en un interminable debate pero eso no son marcas de rotulador ni de coña!! Son heridas!!! De donde vienen? pues eso ya no lo sé pero es evidente que son heridas o por lo menos cicatrices!!

Bueno...tampoco hay por qué debatir nada ni alarmarse porque MJ tenga un par de heridillas en los dedos. Quién no se ha hecho nunca un rasguño pues yo qué sé, con una puerta, con un cristal, cocinando, jugando con el perro o el gato del vecino (Michael tiene un zoo!!), hay mil maneras inocentes de hacerse daño! joé! porque Michael tenga dos cortes en los dedos no tenemos por qué hacer un Expediente X, ni buscarle los 3 pies al gato, lo mismo hasta es de esa afición suya de subirse a los árboles:D no, en serio, por esas fechas no llevaba muletas porque se había pegado un trompazo por las escaleras?? pues ya está!

venga, un saludo!

pues yo nunca habia visto esa foto.....y es verdad que lo de los dedos parecen cicatrices.....:eek: .........pero lo que me preocupa es que aun las tenga,porque no me he fijado pero alguien dijo que en el video de yrmw tambien las tenia......:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
esperemos que no.......smooth,sigo esperando que me escribas......;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo creo que están siendo todos un poco exagerados. Esas marcas corresponden a manchas de lápices negros, no a otra cosa. Cicatrices.... por favor. El problema es que la suposición surge a partir de la facilidad con la que la apariencia de Michael sugiere, pero cicatrices y rasguños es ir un poco lejos.

Aquí les dejo otra foto del día ése.

Cristián.

Archivos adjuntos

• londonhydepark2.jpg
    londonhydepark2.jpg
    23 KB · Visitas: 76
Hi peopleeee!!!!

Pues la verdad es ke es una imagen muy chula, pero yo tambien creo ke esas marcas no son de boli...no se, kizas se cortó con algo y por eso se le ven ese tipo de cicatrices, no lo se...:(
Gracias por la foto Smooth, es muy chula!

Kisses!:*)

Este post es del 30-11-2001!!

Por favor Akire no resucites posts antiguos.
Va contra las normas, pero supongo q fué sin querer, para ello cuando no sepais si un post es antiguo o no , mirad la fecha en la q fué creado.
wink.gif

Tened cuidao con esto please.
01(1).gif

Atrás