• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

lo que no se supo del concierto de Washington

Moy

2
Pues si aunque no lo crean Mj y todos los artistas que interpretaron WMCIG lo volvieron a hacer para la transmision de la ABC si se fijan bien la transmision de ABC dura menos que la que transmitieron por Internet y como hubo problemas de audio lo tuvieron que volver hacer!!

algo que queda para la histora

Wenas! Yo sigo pensando que no se repitió sino que para la tele editaron el audio para ponerle la versión de estudio, conservando el sonido del público y algunas partes del directo. Si tenéis el video no hay más que ver la cara que pone Anastacia cuando canta, como "ostras que mal se oye esto", y es que en el directo original sonaban unos acoples horribles (normal con tanta gente), y pero en el video se oye perfecto...

Eso mismo es lo que pienso yo... han tomado el sonido de la mesa de mezclas y lo han arreglado lo maximo posible para la tele, aun así se escucha algun principio de acople...

La realidad es la siguiente..
La cancion What more can i give, la volvieron a cantar TODOS, para las camaras de ABC. Pero en la edición, mezclaron tambien imagenes de la mala version.
Esto es asi, porque cuando yo lo escuche en directo desde Getmusic.com , cuando el concierto terminó, el locutor dijo "Esperen.. michael sigue en el escenario.. un momento.."
Luego se lo escucho a michael unos segundos pidiendo un favor al publico.
Y en seguida el locutor interrumpio y dijo.. "oh, esta hablando con el publico para hacer algo solo para las camaras de ABC, lo van a poder ver el dia de la transmision por TV"
Creo que los MP3´s con esos speechs estan circulando tambien.. y si no me equivoco estan aqui en hide out.

Los saluda, EL LoCo desde Argentina.

wmcaig

yo tb creo qeu lo volvieron acantar apra als camaras de abc , escondiendoa mj comose ve en elv ideo

Sí, es cierto lo que dice El_Loco, en el MP3 que yo tengo que es el primero que se puso aquí, el de los acoples, al final justo antes de que se termine y por debajo de los comentarios del locutor se escucha a Michael muy bajito decir algo como "again, for the cameras..." así que yo creo que si que la volvieron a cantar de nuevo;)

ta luegooo!!

Atrás