• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo sentimos, Pady

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logorojo2.gif

liv.jpg

Liv Tyler y su novio, el cantante británico Royston Langdon, se han casado sin hacer ruido, en una ceremonia discreta que se celebró en el Caribe. La fiesta para amigos y familia está programada para el mes próximo en la casa que la pareja tiene en Nueva York. (AP)

Pensamos que sería mejor que te enteraras por el foro :| :buaaah:

Pady, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estamos.

Un abrazo.

P.D: con alas o no, parece que sa ha librado.

P.D2: que malos sois Xtar&Mpen :p .

jajajajajjajaaajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajaj

Joer valla post jajajajajajajajjaajjajajajjajaajajaaajjaajajajjajajaj
Pady no te conozco mucho pero aqui tienes un apoyo

jajajajajaajjajaja jajjaajaajjajajajaja lo siento mucho illo pero que se le va a hacer!!!!!!!!!!!
Pero tu tranquilo ya sabes como actuan los de Hollywood hoy me caso mañana me separo.............tranquilo que la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!!!!!
Perdona que me ria ajajajajjajajajajajajajaja yo tambien opino igual jajjaajajjaja vaya post!!!!!!! jjajajajajajaja

Y encima "sin hacer ruido"...a traición. Que mal. Lo siento tio...sé fuerte. :p

"Smileeee....though your heart is achin'...."

emm...ahh..emm..what?

pues, la verdad es que no entendo mucho, pero...mucho apoyo desde Chileeeeeee! =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

PADY... EN VERDAD LO SIENTO, CUENTA CON MI APOYO CHIKO... RECUERDA QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO... SE FUERTE:p

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No os paseis con el pobre chabal!:|

Por cierto, se de un sitio donde pueden limarte los cuernos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pady, lo siento. Te entiendo perfectamente: todavía recuerdo el día en el que me enteré de que Alicia Keys tenía novio :buaaah:

Joer q fuerte! :meparto: :meparto: :meparto:

Yo hoy al enterarme tb pense en Pady... :lol:

En fin, si necesitas apoyo podemos quedar y charlar un rato. :p

SE FUERTE!! :lengua:

Estamos tos colgaos. :D

:ayos:

:meparto: :lol: :meparto: :lengua: :comeojo: :mueveojos :meparto: :lol: :rollin:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

No existe smiley en el mundo capaz de condensar la pena que en estos momentos campa a sus anchas por mi corazón. La musa, la hija del cantante de uno de mis grupos de rock favoritos en brazos de otro que no soy yo!!!
Esa foto de mi firma la hicimos hace solo tres meses, NO SÉ QUÉ HA PODIDO PASAR!!! (guachimeri, te prometo que te lo iba a contar todo :D)...

En fin...estoy desconsolado. Ahora, además de cibercornudo y ciberapaleado, tendré que inventarme una nueva firma...

Con lo felices que éramos...a ver quién ese impresentable que me la ha quitao joer...¡como lo pille!

Eso sí, gracias a tod@s (y en especial a la parejita de los madriles) por la solidaridad en estos momentos tan duros...Creo que ya es el momento de cantar el She's out of my life...

...eso sí, en el "I don't know wether to laugh or cry" yo lo tengo claro...

SIEMPRE SONRÍO :D

Un abrazo amigooooos!!!!!!

PD: Ahora la llamaré para que me dé una explicación...
PD2: "Sin hacer ruido"...Eso no es lo que ella hacía cuando estábamos juntos en mi suite de las Vegas :rolleyes:

PD3: "La calle desierta, la noche ideal,
un coche sin luces no pudo esquivar,
un golpe certero y TODOOOO, TERMINÓ ENTRE ELLOS
DE REPENTEEEEE

NO, NO...ME ARREPIENTOOOO, NO DEBÍ HACERLO..." :D

Última edición:
Atrás