• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo Siento Pero Me Voy

LO SIENTO PERO ME VOY

Os escribo un ultimo mail... pues lo dejo todo. Me largo...

Tengo hechas las maletas y estoy preparado para irme. Se que
tenia que haberoslo dicho antes, pero me propusieron a través de internet un trabajo en el extranjero y todo esto tenia que quedar secreto... al
final tuve que decidirme rápidamente.

Bueno pues lo dicho, he decidido entrenar un equipo de
fútbol... si ya se que os vais a reír... es mas me han dicho que es un lugar perdido donde nadie quiere ir...

Parece ser que llueve todo el día y que la ciudad mas cercana
esta a 70km, así que lo único que se puede hacer es estar en
contacto permanente con el equipo que parece ser esta muy unido.

Se ve que aparte de los partidos, seré el único contacto
externo que tendrá el equipo. tendré un montón de tiempo libre para ensayar las fases de juego con los jugadores... y entrenarles lo mejor que pueda.

Las condiciones son bastante duras pero llega un momento en
la vida en el que hay que sacrificarlo todo si se quiere avanzar en la vida.

Como no hay ni radio ni televisión ni internet, no servirá de
nada que me enviéis noticias...tranquilos, no os olvidare

Buena suerte
P.D.: Os envío una foto del equipo del que sin duda alguna
oirás hablar, aunque nunca juguemos en el Bernabeu ... :meparto: :meparto: :meparto:

newjob2.jpg

:meparto: :meparto: :meparto:

:(
Otro HideOuter que se va......

Bueno, que tengas suerte, diviertete, y que te vaya bien! :)
Entra al foro a la primera oportunidad que se te muestre.

Saludos

Te vamos a hechar en falta 8Ð

:meparto:

Mira, solo un consejo, no hay nada mejor que un buen masaje después de un gran partido. Así que ya sabes, a masajear :rolleyes: :D

Escrito originalmente por MOONWALKER3000
:(
Otro HideOuter que se va......

Bueno, que tengas suerte, diviertete, y que te vaya bien! :)
Entra al foro a la primera oportunidad que se te muestre.

Saludos

¿Pero es mentira no? :confused: ¿No te vas verdad? :lloratris ¿A que solo es una broma?

Última edición:
Espera,espera que me voy contigooooo;)
Tú desempeñas tu papel de entrenador y yo seré el masajista oficial del equipo(sólo si són chicas,claro):meparto: :meparto:
Eres un bandido;lo has mantenido en secreto a drede para no tener que compartir esas ricuras con nadie8Ð
Pero te comprendo amigo,yo hubiera hecho lo mismo:D
Que te vaya bien pillín:rolleyes:
Byee

Con ese equipazo cualquiera se va a la otra punta de la tierra a trabajar:p ¡¡Vaya delantera!!
Que te vaya bien y diviertete

jam

No se si creerme o no la noticia, porque tu relato es sospechosamente igual que la imagen de tu foto :meparto: si es verdad, entrena a esas chicas :rolleyes:
Eso es delantera y no la del Barça...

Gracias a todos por vuestro apoyo.......esto es muy duro.

Ya veo que hay varios que se ofrecen para masajista.....gracias pero no hace falta, yo mismo me encargaré de hacerlo todo yo sólo; ya que al no tener internet, no podré conectarme al foro y tendré mucho tiempo libre......:D :cool: .

P.D.: Echo de menos a Billy.....:lloratris

Bueno ya MJJ Mike,

no la no nos hagas sufrir de gratis, no te vayas del foro y si esto es una broma pesada que asi parece hasta el momento en tu conciencia queda.

Pero si es en serio y te retiras por cualquier razon pues suerte

Bueno por lo menos todavia puedo ver tu avatar y firma lindos pero que broma mas fea, si es que lo es sino ni modo que le haremos

Saludos
:ayos:

Escrito originalmente por Billie Jean 1130

pero que broma mas fea...

Gracias por decir que te gusta mi avatar y mi firma....:D

Si no te a gustado la broma.....lo siento, pero no me voy asi que podrás seguir disfrutando de mi avatar y mi firma....:meparto: :D :cool: .

Que cosas tiene la vida..........:confused:

O escribes un post que diga: "Abandono el foro", "yo tambien dejo el foro" o "Lo siento pero me voy"........o no escribe nadie en él.........claro, a no ser que tengas "contactos":meparto: :meparto: :D :cool: .

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Que cosas tiene la vida..........:confused:

O escribes un post que diga: "Abandono el foro", "yo tambien dejo el foro" o "Lo siento pero me voy"........o no escribe nadie en él.........claro, a no ser que tengas "contactos":meparto: :meparto: :D :cool: .

SI TE DIJERA, QUE ESTOY DE ACUERDO AMENOS KE AMENASES CON IRTE NADIE TE PELA CLARO SI TIENES CONTACTOS PUES AMEN, AHI HASTA TE SOBRA PORRA PARA GANAR EN TODO LO QUE DIGAS TENGA NEURONAS O NO. Y LUEGO CUANDO SACAS HILO DE CONVERSACION SE TE HECHA ENCIMA LA PORRA Y LA PERSONA

Atrás