• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo último desde Las Vegas: MJ en el museo Guinness

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
rjhead_01.gif

rjhead_04.gif

En una cuidad en la que trabajan tantos dobles, nunca sabes si te puedes encontrar con alguno de ellos o con los originales. El martes pasado el encargado de los tickets para entrar al Guinness World Records Museum asumió que los tres hombres que acababan de entrar eran imitadores, así que les cobró los 6.50$ de la entrada.

Al final resultó que el tipo que iba en pijama con sus guardaespaldas era realmente Michael Jackson.

[Las Vegas Journal]

que chuli!!!!
estar en un museo y que derepente
aparezca MICHAEL JACKSON!:eek:
yo quiero!!!!!!!
(pero si yo no voy a museos)

En pijama?? :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias por la info!! :muac:

Michael en tu vista a Las Vegas te lo estas pasande de P.m no?:D
Menudas vacaciones ;)

Quien viviera por alli...:llorando:

Besitos :muac:

No me quiero ni imaginar como iría Michael vestido para que el de la taquilla haya dicho que "uno" iba en PIJAMA!!!:meparto: :meparto:

jajajaja, Este MJ es unico, no veas lo bien que se lo está pasando en Las Vegas! ¿¿Es raro q los niños no fueran con él, no??

Cualquier dia vas al Carrefour a comprar y te encuentras a Michael con camisón en la sección de discos y con un cd de Melody...:meparto: no me deja de sorprender :)

Es curioso, pero el director de Men in Black II también dijo que Michael acudió a grabar su escena "en pijama". Este Michael es un cachondo... :lol:

No, si al final será verdad lo de que le da al vino tinto :borrachín :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto::meparto: $6,50:ein: y Michael que no llevaba su billetera porque la dejo en su pantalon:meparto:
Ya me imagnio ahora a todos los dobles de Micahel tirando los pantaklones y las camisas rojas con la banda negra y comprando unos pijamitas :p

JA,JA QUE GRACIOSO, PERO SI HUBIERA SABIDO QUE ERA EL!!!!!!!!!aaaaaaahhhhhhhhhhh.............

A lo mejor no llevaba pijama y se trataba de unos pantalones en plan 3T como dice Ale_Jackson,no? aunque si no recuerdo mal los sobrinos mas de una vez han contado que iban a clase con pijama :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos
¿ Vendra de familia ? ¿ Se tratara de una tradicion?
Este Michael a veces hace unas cosas ...... :ein: :ein:
Pero evidentemente preferimos al MJ con pijama o lo que sea que al Mj con mascarilla ¿ donde va a parar xddd ?
Por cierto ¿ no os acordais de una noticia que salio hace unos cuantos meses en la revista:LECTURAS donde se veia a Michael con plantalones a cuadros y Prince en una limusine que lo llevaba a una revision medica?
Pues len quedaba de PM esos pantalones y estaba de moderno :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
Sea como sea hay que reconocer que el chacho tiene mucho estilo,eh? :mosca:

Atrás