• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo último en Software:El Software antimosquitos

INVENTOS ANTIMOSQUITOS: :D

Un curioso invento ha salido a la luz en estos dias de calor y mosquitos: ;)
Un taiwanés ha creado un software que emite sonidos con diferentes frecuencias,de forma que los mosquitos no se acercan a menos de dos metros de la fuente de sonido,en este caso el ordenador.:eek:

Aunque su eficacia esta limitada,ha hecho furor en Oriente y se esta extendiendo rápidamente a los demas paises,por lo que el inventor promete añadir nuevas frecuencias que alejen a los mosquitos "occidentales" :meparto: :meparto:

Bueno, esto de las frecuencias de sonidos para fines así no es la primera vez que lo he oido;ya en su dia tambien dijeron que en cierto aeropuerto donde se amontonaban los pajaros por bandadas,solían poner la música de Tina Turner para espantarlos:meparto: 8Ð

Y el caso es que funcionaba :eek:
Siempre me he preguntado qué pensaria la Turner al respecto :rolleyes:

Saludos

Yo quiero uno pero que aleje a mi jefe cada vez que me pide algún reporte :cuñao ( y de preferencia con música de Mike :p )

Esto ya se vió de seguro esta es la versión 1.2 en la que también aleja jefes espero contenga una opción que también aleje maestros :D :meparto:

Escrito originalmente por Universe
Esto ya se vió de seguro esta es la versión 1.2 en la que también aleja jefes espero contenga una opción que también aleje maestros :D :meparto:

Y chicos babosos también :meparto:

El mundo está loco loco cada día :borrachín

De todas formas es una buena noticia, ya me dió una idea de lo que le quiero hacer a una personita en especial :diablillo

Gracias por la info Mistery Man 8Ð

Escrito originalmente por AngyMJJ
Y chicos babosos también :meparto:

El mundo está loco loco cada día :borrachín

De todas formas es una buena noticia, ya me dió una idea de lo que le quiero hacer a una personita en especial :diablillo

Gracias por la info Mistery Man 8Ð

Pienso exactamente lo mismo que tu Angy :rolleyes:

Escrito originalmente por MjBad
Tanto como lo último.... yo recuerdo un programa que hace eso que tiene ya 4 o 5 añitos.
Ah...pues no lo sabia:eek:
Pues ahora ya no es lo último sino lo penúltimo :meparto: 8Ð
Saludos

Atrás