• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!

Hola a todos as!!!

Este mensaje es para aquellos q aún no han oido las canciones de INVINCIBLE y mañana esperan con ansiedad el GRAN DÍA:D .
Yo por mi parte tan solo he oido Butterflies,YRMW,Cry y un minutillo de Heatbreaker o sea q mañana tendré en mis manos nada más y nada menos q 12 canciones ABSOLUTAMENTE nuevas para mi.

Ha sido muy dificil aguantar sabiendo q el 99% de fans ya habian oido casi todo el album y leer los comentarios, buenos y malos, q hacian de el mismo.Lo mismo con las reviews tan negativas q se han hecho sobre INVINCIBLE aq afortunadamente tb he podido leer algunas bastantes positivas....

Por fín podremos ir mañana a la tienda, llegar a nuestra casa, enchufarnos el cd a toda leche y poder juzgar INVINCIBLE por nosotros mismos.Espero q nos guste a todos muchísimo y espero q no decepcione a NADIE(sobre todo a mi:D ).De modo q en un par d días escribiré mis opiniones acerca del disco al igual q todos y contrastaremos opiniones acerca del mismo.

AH!! Se me olvidaba!! Voy a tomar ejemplo d mi amigo MORTEN y no pienso volver a entrar a este chat hasta mañana a las 6 d la tarde(tarifa plana:D ).NO INSISTAIS!!! NO PIENSO ENTRAR PQ QUIERO GUARDAR LA "MAGIA"....JOER Q HE DICHO Q NO Y ES Q NO!!...... Bueno luego lo mismo entro más tarde si estoy aburrio pero HE DICHO Q NO Y ES Q NO!!!!:D

PD: Enhorabuena a los premiados y a disfrutar!!! Morten es una coña;)

Archivos adjuntos

• seoul99--.jpg
    seoul99--.jpg
    20,2 KB · Visitas: 74
BUENO, YO NO DIRIA QUE EL 99% DE LA GENTE LO HA ESCUCHADO. ES MAS, YO CREO QUE EN TERMINOS ABSOLUTOS, SOLO LO HABRÁ ESCUCHADO EL 30% DE LOS FANS O ALGO ASÍ. TEN EN CUENTA QUE NO TODO EL MUNDO TIENE INTERNET, NO TODO EL MUNDO QUIERE ESCUCHARLAS, Y NO TODO EL MUNDO SABE DONDE ENCONTRARLAS.
MIRA QUE SI ESTA NOCHE NO AGUANTAS MAS Y TE LAS BAJAS¡¡¡8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
¡¡MIERDA ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS¡¡

Hola DANCEFLOOR!!

Bueno yo me refiero a los fans q se conectan a la red y la verdad es q quizas me haya colao con lo del 99% q lo dije por decir algo; pero lo q si es verdad es q de los fans q se conectan a la red hay un porcentaje ENORME de gente q ya lo ha oido.Y ten en cuenta q no solo se ha difundido INVINCIBLE por la red si no q tb han puesto el disco entero en los 40 mamones e incluso coleguas mios me han dicho q han escuchado canciones como Speechless en la Cadena Ser.Pero bueno aún sigue habiendo masocas en este mundo:D
Mañana es mi dia
Un saludo!:mosca: :D

Atrás