• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lo ví y hasta le toque la mano!!!!!!!!!1

Ayer regresé de Pasadena, y que les puedo decir, estoy en el cielo, todo salió perfecto, toda la cronica de Mirrorman es basicamente la mia, solo que cuando llegó a auditorio, sacó su mano para saludarnos a todos y se la pude tocar, fue impresionante!!!!! estuve un par de momentos ahí parado saludandonos incluso recogio una mçpancarta de una chica española llamada Sara, la actuación fue FENOMENAL, lo ví desde la segunda fila, estuvo magnifico, no puedo describirlo con palabras!!! Saliendo del auditorio corrimos para verlo salir, y si tiene razón Mirror, muchos fans lo seguian en coches y muchos corriendo (incluyendome) eso fue lo mejor, ya que llevaba la ventana abajo y saludando a todos, cvorri y estaba justo en frente de su ventana, solo me miró por largo rato, Dios!!!! solo me miraba a los ojos y ´cuando vió que trataba de darle un regalo saco la mano de la ventana, pero la velocidad de la limo me impidio darselo y me voto. aaaaaaarrrrrrrrgggggghhhhhh aun así unos metros adelante, vi que saco medio cuerpo fuera de la ventana para acercarse a otro coche. DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para los fans de México, Mostramos mucho nuestra manta y estoy segura que MJ la vió varias veces, en el auditorio estabamos justo en el centro y estoy segura que la vió, para que se note.. México siempre presente!!!!!

Mirrorman, quiero agradecerte por todo, me da mucha tristeza el no haberte podido conocer, pero estoy seguro que habrá ota vez y nos conoceremos. MUCHAS GRACIAS POR TODO, ERES UN NIÑO UNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

por dios alita...que se puede decir en algo como esto....felicidades!!!! y eres muy afortunada ......i'm spechless right now.....solo te felicito de todo corazon.....:) :) :) :) :) :)

Alita!!!!!!!!

Me alegro tanto de que te fuera bien. Recibiste mi e-mail? Me tuviste muy preocupado todo el dia!!!

A ver si Michael nos da pronto otra excusa para que nos podamos conocer!!;)

Un beso muy fuerte

ENHORABUENA CHICA!!!!!!!!
Ya sabiamos lo de Sara aunque no queriamos contarlo, que guay ella como tu os mereceis eso y mas. Seguro que a Mj le encanto tu regalo y sobre todo que estubieras alli para apollarle como FAN.

Espero que alguien hiciera fotos de todo aquello y podamos verlo todos tal y como pasó, aparte de nuestra imaginación. Me alegro mucho por todos los que lo habéis visto; yo hace más de un año de la última vez que lo ví, que recuerdos...

guaoooooooooooo!!!

K SUETUDOTA CHIKA!!!!!

NOMAS DE PENSARLO NO SEE NI K SENTIR NI PENSAR....

FELICIDADES DE NUEVO

Que felicidad por ti amiguchis!!!!

Y mas felicidad que en poco mas de un mes me lo vas a contar personalmente junto con tus demas Michael-aventuras :D

Por cierto, a mi tambien me tenias con pendiente con eso de que Alex no te vio, que bueno que estes bien :muac:

Tengo que tocar la mano que te toco :D!!!!!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

WOW ALE!!!!!!! :eek: :eek:

MUCHAS FELICIDADES,ME SUPONGO QUE HAS DE ESTAR CONTENTISIMAAAA Y PUES CLARO QUE LO TIENES QUE ESTAR,YA ME IMAGINO UNA MIRADA DE MICHALE :eek: Y AUN MAS QUE HAYAS TOCADO SU MANO DIOS!!!!!!!!!!!! :eek: YO ME DESMAYABA AHI :D :D . ME DA GUSTO QUE MICHAEL HAYA VISTO LOS CARTELONES DE MEXICO :D SABARA QUE LO ESTAREMOS APOYANDO ;) ..

Y AL IGUAL QUE MI COMAYE ALE JACKSON LOS FANS DE MONTERREY ESPERAMOS TOCAR ESA MANO PRIVILEGIADA :D :D (ESPERO QUE NO TE LA HAYAS LAVADO HEEEEEEEEE :p )

BESOS :muac: :muac: :muac:

Ole Alitaaa!! :eek:
Ke guay...:enamorado :enamorado Me alegro mucho por ti, felicidades!!:)

Bezitos:muac: :muac:

Enhorabuena Alita!!! Nos alegramos un montón de que tuvieras esa experiencia inolvidable, y sobre todo por demostrar una vez más que a Michael le encanta que corramos tras su coche, que le saludemos, que le demos regalos... WE LOVE YOU MIKE!

Muchas gracias por todos sus comentarios, en verdad, aún no me lo puedo creer, que fin de semana!!!!!!!!!!

Si, Bubbles lo de Sara fue alucinante, Michael la señaló y cuando comenzó a caminar hacia MJ, los guardias la trataban de parar, todos gritabamos "He wants her to go!" y Michael aún señalandola. WOW, fue hermoso!!!!!!!

Ale, no puedo esperar para verte y contarte todo personalmente,aún estoy en las nubes. Ana, mil gracias por tus comentarios, en verdad, me da mucho gusto que todos se alegren por mí!

Mirror, que te puedo decir, aun me siento muy triste por no haberte podidio conocer, pero espero que en algun otro futuro evento podamos finalmente conocernos, una vez más mil gracias por ser como eres, como te dije, tenias que ser fan de MJ!!!!!! :)

Muchas gracias a todos, no puedo esperar para volverle a ver.
I LOVE YOU SO MUCH MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esos son los fans mexicanos, si señor!!!!!

Que gusto tener por ahi una representante, para que Micke no se olvide de nosotros (tan cerca y tan lejos de el....).

Felicidades, de verdad que tu logro lo siento como mio (y de los fans mexicanos), que envidia de la buena, (y no olvides NO lavarte la mano)

ALITA:
ESTOY TAN CONTENTA QUE HAYAS ESTADO TAN CERCA DE MIKE...
OJALA ÉL SIEMPRE TENGA PRESENTE QUE EN MÉXICO LO QUEREMOS, ESPECIALMENTE UNA NIÑA LLAMADA MARILU, O SEA, YO...:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

I LOVE MIKE!!!!!

UN GRAN ABRAZO PARA TÍ, ALITA...

ENHORABUENA ALITAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has puesto la piel de gallinaaaa!!! :) :D Me alegro muchiiiiisimo por tí!!!! :) te has plastificado la mano? ;) jejejejejeje

Un besoooo enooooooormeeeeeee :)

Felicidades !!!!!!Menuda suerte k tuviste, le tocaste la mano!!!No si ya digo yo k eres una chica afortunada,
Alita: espero verte por el chat para k nos lo explikes con mas detalle aun ( si es cabe)!!!!!
muchos besos guapa

Muchas gracias a todos, hhhmmm desafortunadamente me tuve que lavar la mano, pues me tengo que bañar!!!:meparto: pero aun así la sensasión se quedará por siempre!!!!!!! si alguien desea contactarme, no duden en hacerllo, mi mail es: ale_mousey@hotmail.com

Atrás