Alita
2
Ayer regresé de Pasadena, y que les puedo decir, estoy en el cielo, todo salió perfecto, toda la cronica de Mirrorman es basicamente la mia, solo que cuando llegó a auditorio, sacó su mano para saludarnos a todos y se la pude tocar, fue impresionante!!!!! estuve un par de momentos ahí parado saludandonos incluso recogio una mçpancarta de una chica española llamada Sara, la actuación fue FENOMENAL, lo ví desde la segunda fila, estuvo magnifico, no puedo describirlo con palabras!!! Saliendo del auditorio corrimos para verlo salir, y si tiene razón Mirror, muchos fans lo seguian en coches y muchos corriendo (incluyendome) eso fue lo mejor, ya que llevaba la ventana abajo y saludando a todos, cvorri y estaba justo en frente de su ventana, solo me miró por largo rato, Dios!!!! solo me miraba a los ojos y ´cuando vió que trataba de darle un regalo saco la mano de la ventana, pero la velocidad de la limo me impidio darselo y me voto. aaaaaaarrrrrrrrgggggghhhhhh aun así unos metros adelante, vi que saco medio cuerpo fuera de la ventana para acercarse a otro coche. DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para los fans de México, Mostramos mucho nuestra manta y estoy segura que MJ la vió varias veces, en el auditorio estabamos justo en el centro y estoy segura que la vió, para que se note.. México siempre presente!!!!!
Mirrorman, quiero agradecerte por todo, me da mucha tristeza el no haberte podido conocer, pero estoy seguro que habrá ota vez y nos conoceremos. MUCHAS GRACIAS POR TODO, ERES UN NIÑO UNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mirrorman, quiero agradecerte por todo, me da mucha tristeza el no haberte podido conocer, pero estoy seguro que habrá ota vez y nos conoceremos. MUCHAS GRACIAS POR TODO, ERES UN NIÑO UNICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!