• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Loas gays son así por daños en sus amígdalas... what?

Estas personas son muy dañinas para la sociedad... andan gastandose la vida en ver como le ponen trabas a las demas cuando estas no afectan en nada su modo de vida...

Última edición:
jajaja!!!!!!
y entonces esta tia que dice en el caso de que no se tengan anginas, como es mi caso, desde los 2 añitos?
reirse es lo mejor.

Pobre, ojalá que a ninguno de sus 8 hijos se le empiecen a dañar las amígdalas porque no va a poder dormir pensando que su hijo va a querer que le den por atrás.

"Doctor, ¿soy muy gay?..."

boca_abierta.jpg

¿Saben de aquel que va al medico y le dice...?
- " ¡Doctor, doctor, me duele la garganta y mi abuela dice que son anginas!
¿Cree usted que es porque anoche me dieron por c*lo?"
- "No se Señor Izaguirre, pero hagaselo mirar, hagaselo mirar..."

Escuché la grabación y al principio sentí cólera.. pero al segundo me dio risa y empecé a reir... que mujer tan ignorante (bruuta!!) Realmente me da es lástima que hoy en día ,pleno siglo 21, hay gente que habla y piensa de manera tan retrógrada..

Hombre si aquí el señor Ross D'Ezequiel es moderador del foro :).

Ahí es donde tienen que ir nuestros hijos a hacer la clase esa de "Educación a la ciudadanía" y aprender las verdaderas cosas de esta vida.

A ver si se hace más famosillo ese foro, ya me he registrado!

Ross D'Ezequiel dijo:
Si, Wanna, Respetame.com. ¿Que es lo que te hace gracia? Parece que no te has molestado en entrar a dicho foro... ¬¬
ahora he visto q es un foro cn un link directo. Pido disculpas :) Feliz navidad !!!!

Última edición por un moderador:
Atrás