• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Localizadores de personas...existen?

Hola......vereis..A raiz de una seccion de MSN en el q se pueden localizar antiguos compañeros de curso, escuela, facultad y demas.....introduciendo tus datos, promocion, etc

me estaba preguntando si es posible en Internet localizar a personas con las q has perdido contacto, a traves de alguna manera, web o programa, en el caso de estuvieran registrados por ahi, por medio nombres y apellidos..sabeis a lo q me refiero?????

a ver si alguien sabe algo de esto, me seria de gran ayuda.

saludos.

si por ejemplo puesde buscar por nombres y ecnuentras su masil
pero por ejemplo done he visto creo s en yahoooo y lycos
pero con puros mails en esos servidores
pero supongo ke tambien deven de aver a nivel mundial :D

Estupenda idea.

Yo también me gustaría localizar a un fan que fué alguien muy especial hace años para mí. Por culpa de su familia, en parte, y por la distancia (vivía en Vilanova i la Geltrú) perdimos el contacto. Me gustaría saber si se le puede localizar en algún sitio, quiero saber de él, si aún es fan como antes, qué es de su vida, etc... A ver si algún "Bill Gates" español nos sugiere algo. Gracias!

eso me parece una magnifica idea por favor que olguien nos diga si se puede en el MSN o parecido dice arturo que en Yahoo pero debemos saber si se puede aqui ok estaremos informados hasta la Proxima ... :)

Atrás