• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Loción "Michael Jackson"???

Hola Chicos y Nenas:)

Mi pregunta es la siguiente
Es oficial una loción que se llama "Michael Jackson":confused:
...Hoy la vi en una tienda departamental y quisiera saber si es una loción reconocida y si lo es, qué tal está el aroma:p ya que estoy muy emocionado pues en Acapulco no es comun encontrar ese tipo de cosas del Rey:rollin: ... Por cierto, la botella es redonda en forma de moneda y en la cara tiene el rostro de Michael Jackson que parece que es de la época BAD...
espero alguien me pueda ayudar con esta pequeña duda... si no es oficial, de todos modos mañana lo compro, hoy no pude porque olvidé mi tarjeta de cliente de la tienda:babilla: pero mañana sin duda lo compro...:D

:D Javiercioto, niño lindo, me podrias decir en donde viste esa loción? anda dime, anda por fis dime siiiiiiiiiiiiiii :D ?? en que tienda departamental la viste, cuanto cuetsa? dime por fissss:buaaah: :buaaah: por fissssssssss javier, por fissssss

Ayos, y :muac:

:lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah: Javier es malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, no me quiere decir donde venden la loción es malo, muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy malo :buaaah: :lloratris :diablillo :diablillo pero algun dia me las pagaras :rolleyes: :p y otra vez eres malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo, malo,

P.D: Eres malo Javier.

Puedes comparlo tranquilo, es oficial... lo único malo es el olor :cuñao La verdad es mejor comprarla para decorar que para usar ;)

mjmys.jpg

Nop, dejó de fabricarse hace muchos años y como mucho aparece muy de vez en cuando en alguna tienda de coleccionismo.

joooeeee, pues si decís que huele mal y encima hace años que no se fabrica, quiere decirse que estará mas pasada que la leche, ten cuidado con abrir el frasco cuando lo compres no valla a ser que te carges a medio vecindario8Ð :meparto:

Bueno es una pena...pero si dices que el aroma no es muy recomendable :(
Pero para coleccionarlo iria muy bien.
jessicamj suerte si lo consigues! ;)

yo tengo lso 4 modelos diferentes q salieron, y oler huele mejor mi cuarto jeejeejej, pero para decorar queda chulisimooooooo.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Puedes comparlo tranquilo, es oficial... lo único malo es el olor :cuñao La verdad es mejor comprarla para decorar que para usar ;)

mjmys.jpg

:p jejejeje, hijole, pues gracias por la asesoria, y lo mismo les digo a todos... Para Jessi, le digo que ahora que se que no es de tan buen gusto el olor, entonces si sabrá dónde lo venden :meparto: ... no es cierto amiga, de todos modos lo compraré y con gusto te diré donde lo venden, después de todo no pensaba usarlo, solo lo quiero tener :D

:mueveojos GRACIAS JAVIER por decirme en donde venden la loción :|

Y chicos mil gracias por decirnos que tal huele esa loción, la verdad no pensaba usarla, solo queria decorar mi cuarto, pero creo que NO PODRE COMPRARLA POR QUE NO TENGO TARJETA DE MIEMBRO Y NO CREO QUE ALGUIEN ME QUIERA HACER EL FAVOR DE ACOMPAÑARME, pero bueno ya la conseguire de algun modo.

Escrito originalmente por jessicamj
:mueveojos GRACIAS JAVIER por decirme en donde venden la loción :|

Y chicos mil gracias por decirnos que tal huele esa loción, la verdad no pensaba usarla, solo queria decorar mi cuarto, pero creo que NO PODRE COMPRARLA POR QUE NO TENGO TARJETA DE MIEMBRO Y NO CREO QUE ALGUIEN ME QUIERA HACER EL FAVOR DE ACOMPAÑARME, pero bueno ya la conseguire de algun modo.

:| se puede saber qué significan esas caras Jessica???:mueveojos

:eek: De lo que se entera uno... hasta hay loción Michaelina :meparto: la verdad que con lo ortera que es el frasco me imagino el interior...:p

:D de hecho ya lo habia visto hace muuuuuuuucho aqui en mexico 8Ð , pero no me acuerdo donde, recuerdo que mi hermano se lo pedia a mi mama y no se lo compraron, no recuerdo porque, pero yo tambien lo compraria solo para adornar:lengua: es como un recuerdo ver ese perfume en el mostrador, ahora mi hermano ni pela a michael jackson, se fue por la musik electronica.
:D

:D Pues no significan nada, solo que no encontraba el smile adecuado para darte las GRACIAS por haber preguntado si ivan a llegar mas lociónes y tambien por haberme dicho en donde las vendian, de todas formas no me la podre comprar por que para empezar no tengo tarjeta de miembro de la tienda esa, no se si haya mas o si van a llegar mas, y por ultimo pues no tengo a nadie a quien pedirle el favor de que me compre la loción ;) pero en fin, asi es la vida, algun dia la tendre y no precisamente para usarla, siiiiiiii algun dia tendre esa loción y tambien la Mistery jajajajaja :rolleyes: :muac: Javier

¿En que tienda estan vendiendo la loción? YO hace años me compre una en La Comercial. Pero no he vuelto a ver. Y solo tenían de hombre. Es parte de mi colección... pero le ha ocurrido algo, y nome molestaría reponer ese articulo de mi colección

Atrás