• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Locura mortal en Ibiza

Un turista británico muere tras lanzarse desde un tercer piso a la piscina en un hotel de Ibiza

Un turista británico de 21 años murió sobre las 12.45 horas de hoy en la localidad ibicenca de San Antonio al precipitarse contra el suelo tras intentar alcanzar la piscina lanzándose desde el tercer piso de los apartamentos «Azul».
El choque contra el suelo, según fuentes policiales, provocó la muerte en el acto al joven, que sufrió fuertes contusiones internas y golpes en la cabeza, por lo que el personal sanitario desplazado hasta el lugar no pudo hacer nada por la víctima.
Fuentes de la empresa propietaria del establecimiento, situado en la calle Madrid de San Antonio, explicaron que el fallecido no era cliente de los apartamentos sino de otro hotel de la localidad, pero acompañaba a un amigo que se alojaba en el lugar.

Las locuras que hacemos en la juventud la malloria de las veces no las pensamos, las hacemos sin mas, sin ver las posibles consecuencias.

¿Todo es valido para subir nuestra adrenalina en la juventud?
¿Ha tenido consecuencias alguna locura que hayais hecho?

:borrachín :borrachín :eek: :eek: :toma: :toma: :borrachín :borrachín

La misma historia de siempre... :| No sé dónde has leído esto, JAPMJ, pero desde luego, ni es el primero, ni será el último... Esos apartamentos están muy cerca de donde yo vivo en Ibiza, en San Antonio, mi "pueblo" :amores: Es un sitio maravilloso, puedes descansar, puedes ver unas playas y calas de lujo, puedes estar de marcha sin parar días y días, puedes comer en restaurantes geniales...

Pero lo venden como el recreo de media Europa, para que vengan a hacer allí lo que en sus casas les parecería propio de salvajes... :mad:

Varias de mis amigas allí son enfermeras (por vocación, no por lo muy necesarias que son en la Isla :D ), y ven auténticas barbaridades durante los meses de verano... Y bueno, la verdad es que la colección de anécdotas de mis padres tampoco tiene desperdicio... Pero cada verano se repite la misma canción, y no parece que haya nada ni nadie que quiera o pueda cambiarlo...

Así que si alguien quiere ir a Ibiza, la Isla Blanca, o a cualquiera de las Baleares, que lo haga sin miedo, que son preciosas, y merece la pena conocerlas, pero eso sí, que tenga cuidado, que haga sólo lo que estaría dispuesto a hacer en cualquier otro lugar... Y si conducís, ahí sí que os pido especial cuidado en las noches Ibicencas, porque no todos conducen con la cabeza... Y ahí sí que he perdido a más de un conocido y amigo de la infancia... :(

Pero como siempre, la prudencia no tiene por qué estar reñida con el cachondeo, y el que quiera venirse el año que viene una semanita para allá... Está más que invitado!! :saltarine

Aunque es un tema que ocurrio ayer, y venia reflejado en la prensa de hoy, esta situacion no es nueva, y ya la habia visto en alguna ocasion en la television.
Asi que lo dicho, Mucho cuidadin en vuestras escapadas, y mas si vais con amigos, uno se quiere crecer ante los demas y despues vienen las consecuencias.

Siempre hay gilipollas y retrasado en todos lados, y los habrá. Por cierto, yo tambien me enamoré de Ibiza este verano...:amores: :borrachín

Como siempre digo, fiesta...pero con cabeza;)

Atrás