• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Locuras que has hecho por Michael Jackson!!

Bueno la locura que he hecho por michael era que estaba en la micro o autobús y me tenia que bajar porque estaba cerca de mi casa, la cosa es que justo cuando me tenia que bajar escucho smooth criminal así que me detuve y me volví a sentar escuche toda la canción.. termino y me baje y me di cuenta que iba a tener que caminar mucho :jajaja: y ustedes que cosas locas han hecho??? puedo contar mas pero ahora les toca a ustedes ;)

A mi me han pasado cosas asi, cuando ponen canciones de Mike, como en el supermercado, cuando pusieron I Just Can't Stop Loving You, y yo gritaba ES DE MICHAEL JACKSON y un tipo en una caja pregunto "de quien es esa cancion? Me suena conocida" y yo le grito en la cara ES DE MICHAEL JACKSON Y ES HERMOSA!!!! y no me di cuenta de lo enloquecida que andaba hasta que legue a mi casa y me puse a pensar en todo lo que habia gritado y asustado a la gente xD

Yo un par de veces no sali a bailar un sabado para poder ahorrar y comprarme algun maxi de Michael, y tampoco fui a visitar a mi novia.
Ahora es mi esposa... y siempre me amenaza que me va a vender todo... ja ja.

Atrás