• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lolailo

bukarest 92

Necesito ke me digais kual de las dos grabaciones del koncierto de la gira Dangerous en Bukarest es la mejor, yo solo he visto la ke emitio tele 5 pero la otra nop, a si ke a vé ke me decis de la otra.
Gracias

Peri :rolleyes:

Última edición:
Holas PeriKo!!

Nas Peri- !!

Existen varios videos distintos del concierto de Bucarest 92.
Según el pais donde lo emitían y/o el canal que lo ponía, la edición del video varía bastante de unos a otros.
Del concierto completo yo tengo 3 versiones distintas, y la mejor es sin duda la que puso un canal de Francia, que es igual que el de T5 pero completo, y con algunos planos mejor que lo que puso T5 (en telepeich no se vé por ejemplo cuando pega el salto y aparece en el escenario).

Hay uno del canal americano HBO pero a mí especialmente no me gusta, pues han hecho un mezcladillo de imágenes sacando público histérico de muchos conciertos distintos... y no me mola mucho, porque sacan demasiadas imágenes de público.

Vienes a la kdd verdad?? A ver si te puedo llevar una copia de ese concierto y también del de Yokohama, okis?
Nos vemos ya mismo!!!

PERI, HAY MUCHAS VERSIONES DE ESE CONCIERTO PERO TE ASEGURO QUE CUALQUIERA ES INFINITAMENTE MEJOR A LA DE TELE 5.

P.D- ME HA GUSTADO TU WEB, YO ESTUDIE EN BADAJOZ Y ME SE DE MEMORIA TODAS LAS CANCIONES DE EXTREMODURO.

Atrás